Pero los STOBAR son soluciones muy particulares, sabes muy bien que tanto China como Rusia buscan construir CATOBAR
Y eso reafirma lo que sostengo!
Los CV STOBAR no responden a la idea que sostenes sobre los CV CATOBAR.
Saludos
Pero los STOBAR son soluciones muy particulares, sabes muy bien que tanto China como Rusia buscan construir CATOBAR
Pero yo jamás hablé de los STOBAR!Y eso reafirma lo que sostengo!
Los CV STOBAR no responden a la idea que sostenes sobre los CV CATOBAR.
Saludos
Los Portaviones son para países que quieren proyectar/imponer su poder político y militar a cualquier parte del planeta, para sostener su Imperio o imponer "puntos de Vista".
Bueno...me refería exclusivamente a los CATOBAR....por eso no nombré a India por ejemplo (cuando le respondí a BUFF)Señalaste "los CV" y eso incluye a los SATOBAR.
Los CV CATOBAR y CVN CATOBAR si responden a esa idea.
El CV V/STOL intenta lo mismo,
pero de ninguna manera lo hace el CV STOBAR.
Y vamos a ver si China no desarrolla primero un CVN STOBAR.
Saludos
OK...Ahora te entiendo el PlanteoEs que yo cuestiono la efectividad.
Yo lo que cuestiono es la cantidad.
Hagamos el siguiente planteo;
Vamos a suponer que la Operación Rosario se hacía un año y medio o dos mas tarde.
También vamos a suponer que para esas fechas, todos los SuE con sus respectivos misiles ya estaban entregados y en servicio.
Supongamos también que para esas fechas,los A-4Q sobrevivientes, habían sido dados de baja y reemplazados por 12/14 A-4E Ayit.
Vos te pensás que con un máximo de 28 SuE/A-4E Ayit el COAN se hubiera aguantado sola a la RN, o le tendría que haber pedido ayuda a la FAA?
Pienso yo, que para que el COAN en aquellas épocas, se pudiera aguantar sola a la RN, debería haber tenido un mínimo de 50 a 60 aparatos de "altas prestaciones"
Y así y todo, la FAA hubiera tenido que intervenir, casi con seguridad, aunque en menor escala en los ataques aeronavales.
Ahora, vos pensás que el COAN de acá a diez años, va a poder alinear dos Escuadrillas de ataque con al menos 12 aparatos c/u?
Yo,sinceramente, pienso que no, que como mucho se podrá aspirar a tener una Escuadrilla reducida de 8/10 aparatos del que mas te guste.
Entonces, yo digo que si esto es así, es preferible que las misiones anti buque sean asignadas a la FAA, por que con tan pocos aviones, se repetiría lo que sucedió en 1982.
Claro que yo hablo de un ideal, donde la FAA reciba al menos des Escuadrones reducidos como la gente.
Por que de seguir así, y de presentarse la oportunidad, nuestras misiones anti buque se la vamos a tener que asignar a la FAB o la FACH...
En julio zarpa el Bahia San Blas para Francia a buscar los 5 Sue
( Noticia - o rumor - para ser tomada y tratada entre pinzas y algodones, pues no encontre nada oficial )
Fuente : Facebook de JCC )
Estoy pensando que es mejor no anunciar las cosas.
Naaaaaaa
PD: ¿o si...y se anuncia asi nomas...?
Por eso mismo...Navarro y LPMQTPEstoy pensando que es mejor no anunciar las cosas.
Después salta navarro y dice que estamos comprando 6 portas llenos de F-35 block 3.
Si no anuncian nada y vienen... bienvenidos!
Para?.....es preferible ir por mas P-3 o similares a esoshttp://alert5.com/2017/05/15/taiwans-s-2t-to-make-final-flight/
Taiwan da de baja sus S-2T ¿Cuanto márgen de maniobra les queda a nuestros Búhos?
Slds,
Para?.....es preferible ir por mas P-3 o similares a esos
similar a los P-3....necesitamos aeronaves que puedan estar más tiempo en el aire y/o recorrer más kilómetros (y hasta tengan la posibilidad de llevar misiles AM).Similar a que? los P-3 o los S-2T?
similar a los P-3....necesitamos aeronaves que puedan estar más tiempo en el aire y/o recorrer más kilómetros (y hasta tengan la posibilidad de llevar misiles AM).
Además....no tenemos CV.
Si es por eso iría el P-8 Poseidon y lo complemento con los B 737 AEW&CEso seguro..por algo estaba el desarrollo nacional de MALE's, lo que deberia funcionar en un mix con una plataforma MPA. Si bien el P-3 no se produce mas, habria que ver concienzudamente cuales son las plataformas que se utilizarian en el futuro...sea el P-1 japones, el P-8 Poseidon o una mezcla con otro tipo de aeronaves menos aptas como el Persuader o el R99.
Para?.....es preferible ir por mas P-3 o similares a esos
Tengo entendido que a fin de año los S2T van de baja...
Ayer me daba un poco de cosa ver a un Aviador Naval en actividad haciendo facha en el Puerto de Buenos Aires con la campera de cuero, mameluco...y el parche de la 2nda Escuadrilla de Caza y Ataque. Habrá ido a hacer vuelto...por lo joven no creo que ni haya volado el avión...para que siguen mandando oficiales jóvenes a esas unidades muertas...yo ya no les pregunto más que vuelan...sino en que hangar están...
Sent from my iPad using Tapatalk
Tronador IISi es por eso iría el P-8 Poseidon y lo complemento con los B 737 AEW&C
Tengo entendido que a fin de año los S2T van de baja...
Ayer me daba un poco de cosa ver a un Aviador Naval en actividad haciendo facha en el Puerto de Buenos Aires con la campera de cuero, mameluco...y el parche de la 2nda Escuadrilla de Caza y Ataque. Habrá ido a hacer vuelto...por lo joven no creo que ni haya volado el avión...para que siguen mandando oficiales jóvenes a esas unidades muertas...yo ya no les pregunto más que vuelan...sino en que hangar están...
Sent from my iPad using Tapatalk