Igualmente estoy especulando,por eso la pregunta a Mercantilan.
Saludos
Walter
Me declaro absolutamente ignorante...
Slds!
Igualmente estoy especulando,por eso la pregunta a Mercantilan.
Saludos
Walter
Río Gallegos, 1982. Tracker y Bandeirante.
¿Hay alguna foto con más detalle del Bandeirulha?
Perdón por la tardanza.
Creo que ya las subí mas atrás,pero por las dudas........
Saludos
Walter
Formaditos
Solitario
A medio pintar
Créditos a quien correspondan
Saludos
Walter
Según epígrafe,el Gral Perón bajando del Sea King a la cubierta...
Saludos
Walter
Gualterete... te equivocaste de buque? bbufon
Esa fue para la reunión con Massera.
Según epígrafe,el Gral Perón bajando del Sea King a la cubierta del 25 de Mayo.
Saludos
Walter
Esa fue para la reunión con Massera.
Salute
El Derru
El amanecer del 10 de noviembre de 1973 en el mar, y navegando a unas 80 millas al sudeste de Puerto Belgrano, presagiaba un día destemplado por el cielo cargado de nubarrones y un viento en ráfagas que invitaban a quedarse en los compartimentos del barco. Lamenté que el buen tiempo no nos acompañara porque eso le podría quitar un poco de brillo al acontecimiento, pero estaba seguro de que en manera alguna conspiraría contra su enorme trascendencia histórica.La verdad ni idea Derru.
Pero si Usted lo dice,para mí,es palabra Santa.
Ahora que miro la foto con un poco mas de atención,el que está parado bien a la derecha de la foto,no es Massera??.
Besotes
Walter
El amanecer del 10 de noviembre de 1973 en el mar, y navegando a unas 80 millas al sudeste de Puerto Belgrano, presagiaba un día destemplado por el cielo cargado de nubarrones y un viento en ráfagas que invitaban a quedarse en los compartimentos del barco. Lamenté que el buen tiempo no nos acompañara porque eso le podría quitar un poco de brillo al acontecimiento, pero estaba seguro de que en manera alguna conspiraría contra su enorme trascendencia histórica.
Y no era para menos, puesto que el general Juan Domingo Perón a tan sólo un mes de haber inaugurado su tercera gestión presidencial, dejaría ese sábado el despacho de la Casa Rosada para realizar su primer viaje oficial.
La elección del destino poseía un elevado contenido simbólico: visitaría el más importante apostadero naval del país, precisamente un lugar que había sido epicentro de conspiraciones contra, sus dos primeros gobiernos
http://www.harrymagazine.com/200507/peronmassera.htm
Besos
El Derru
--- merged: Jun 11, 2012 2:13 AM ---
Creo que ahora le pusimos, fecha, hora y ubicación a esa foto.
Salute
El Derru
PD: Guarde el dato en su archivo.
Ahi no es cuando Peron lo conoce a el, despues de que se lo recomiendan? era Operaciones del POMA creo.