Ambos eran dueños de circos............Era jefe de la flota de mar. Supuestamente, Peron fue a hablar con el "dueño del circo"
Si debemos fijar el momento, en donde nace la actual Flomar, bueno creo que esa visita fue el momento en que se dió el punta pié inicial para Plan Naval de Construcciones Nacionales . Es en esa visita, que generaria la Génesis de las Mekos y los TR en la armada. Que las necesidades estaban no hay dudas, pero desde ese momento contó con la veña oficial de un Presidente.
Salute
El Derru
Por algo usted es el Rey Momo...............Además de la modernización del COAN: SUE - P-3 - MC-339 - Lynx.
A la célula, cuantos años más le quedan?
Salute
El Derru
Walter eso es lo que más me preocupa, porque los años pasan y si no se llega al final del camino de la plataforma por la obsolescencia y vida útil llegará por la electrónica. Y acá no se reemplaza o se sustituye nada.Ni idea Derru,ni idea
Besotes
Walter
bueno.. por lo menos a esos ALGO se les esta haciendo (o se espera)
de los Tracker... ni noticias...
Don Cosmi, sobre insultar mejor no mire a la FAA.........Estimado Berkut, seguir invirtiendo dinero en los SUE mientras que la flota sigue con la misma o peor proteccion ASW es un desproposito, es no haber aprendido nada de la guerra de Malvinas y en mi opinion un insulto a los heroes del ARA Gral. Belgrano.
Estimado Berkut, seguir invirtiendo dinero en los SUE mientras que la flota sigue con la misma o peor proteccion ASW es un desproposito, es no haber aprendido nada de la guerra de Malvinas y en mi opinion un insulto a los heroes del ARA Gral. Belgrano.