Al contrario, nadie se va a arriesgar a sacar a volar algo que no está 100% doble checkeado, no sea cosa de lamentar pérdidas materiales, o peor .Son trabajos que llevan tiempo (sobre todo en una unidad que hace rato no tenía tanto trabajo). Tal vez el calendario electoral haga lo suyo y se vea alguno volando en estos meses.
Al contrario, nadie se va a arriesgar a sacar a volar algo que no está 100% doble checkeado, no sea cosa de lamentar pérdidas materiales, o peor .
Lo tenía en foto, nunca busqué el video.
Hoy me comentaron que noviembre podría ser una fecha viable. Veremos.
Hace unos dias atras habia leido lo mismo, pero cuando consulte a mis fuentes casi que se me rieron en la cara básicamente y el dato que pase aca es de hace apenas algunas horas atrás...Nose de donde sacaste esa info, pero no creo que sea verdad, aunque me encantaria que asi lo fuera.
Saludos.
Sobre la situación actual de los Dassault Breguet Super Etendard de la Aviacion Naval Argentina:
Al momento de quedar inmovilizadas en tierra y aún hoy sin terminar sus inspecciones por falta de repuestos, las aeronaves 3-A-207 y 3-A-209 estaban consignadas a la EA32, realizando sus últimos vuelos el 29-11-12 y el 21-12-12 respectivamente.
El resto de los SUE (3-A-201 último vuelo 27-10-93, 3-A-202 último vuelo 18-09-97, 3-A-204 último vuelo 03-05-88, 3-A-205 último vuelo 22-10-88, 3-A-206 último vuelo 01-10-98, 3-A-208 último vuelo 05-07-00, 3-A-211 último vuelo 15-10-07, 3-A-213 último vuelo 27-04-09 y 3-A-214 último vuelo 18-12-08) estaban fuera de servicio, siendo el 3-A-204 el avión menos volado, con menos de 900hs y el 3-A-2014 con más de 2,500hs el que acumula más horas de vuelo. Además se contaba con dos motores ATAR 8K-50 disponibles en ese momento con horas remanentes.
En la nota de Infobae de la semana pasada decía que dos vendrían en un par de meses.
Vendrán en caliente directamente, y después acá se los acondicionara???