Y ésto?
El regreso del nuevo viejo ministro de defensa que "pierde misiles"???
Para entrenamiento avanzado usaron el MB-326, EMB-326 y MB-339 sin problemas
Saludos
Si pero las opciones en el mercado eran esas.
Fijate ya en el 2001 se hablaba de 8 Pampas para el COAN, y?
https://www.lanacion.com.ar/politic...a-con-aviones-de-entrenamiento-pampa-nid52968
Si, pero ni aún así, cursaron interes o pedidos?. Hoy creo que el ARA como el COAN tiene otras prioridades. De supervivencia.Si pero se entrego un solo IA-63 Pampa de lo linea de producción en la época de Lockheed Martin, el E-815 (con partes que quedaron sueltas en la fabrica) hasta el 2015...... en los contratos de la FAA con la FMA, Lockheed Martin y FADEA también se mencionaba el Pampa pero no llegaron hasta 2017, por mas que se diga el interes de la ARA no habia posibilidades sino se fabricaba
Saludos
Si, pero ni aún así, cursaron interes o pedidos?. Hoy creo que el ARA como el COAN tiene otras prioridades. De supervivencia.
Para qué quiere 8 o 4 Pampas, si solo tiene 2 o 3 pilotos para todos los probables SUE/SEM que vayan a poner en condiciones de vuelo. Y hay que ver si la próxima administración apoya ésto. Ya que recordemos que el Sistema fue matado durante la gestión del que vuelve a asumir ahora.
Besos
Creo que una vez se habló que el COAN de poder ir, iría por el Alpha Jet. En preferencia lo vén más apto.Pueden servir como los MB-339/326 para un montón de cosas, apoyo aéreo cercano para la Infantería de Marina, interdiccion, defensa aérea (limitada), puede ser muy util ademas para habilitar los pilotos de SEM y tener habilitados a otros pilotos de combate antes de pasarlos al SEM, ahora esta claro que hay otras prioridades hoy dia pero seria util el Pampa III a la COAN
Salduos
Creo que una vez se habló que el COAN de poder ir, iría por el Alpha Jet. En preferencia lo vén más apto.
Besos
PD: Sinceramente, creo que hoy la ´última preocupación del COAN es el tema entrenador.
Volar voló.Siempre fue el IA-63 Pampa, desde la baja de los EMB-326 y el interés fue real pero no se si habrá habido ofertas del Alpha Jet, no lo se pero lo curioso es que el Alpha Jet con el Exocet es una versión en particular de Eqipto y no se si se homologo finalmente el arma
Saludos
Volar voló.
Debería tener el Agave o el Anémone, lo que me parece chica la nariz para semejantes radares.
Creo que no pasó de eso.
https://www.airliners.net/photo/Egypt-Air-Force/Dassault-Dornier-Alpha-Jet-MS1/1861692
Saludos.
Acordate de que la información a cargar se puede enviar desde otra unidad, que sea la cual ilumina el blanco. No necesariamente el que dispara es el que ilumina.Volar voló.
Debería tener el Agave o el Anémone, lo que me parece chica la nariz para semejantes radares.
Creo que no pasó de eso.
https://www.airliners.net/photo/Egypt-Air-Force/Dassault-Dornier-Alpha-Jet-MS1/1861692
Saludos.
Homologar o nó, es una cuestión de voluntad y de $. Preguntá si el tiro berreta, estaba homologado en Malvinas.Siempre fue el IA-63 Pampa, desde la baja de los EMB-326 y el interés fue real pero no se si habrá habido ofertas del Alpha Jet, no lo se pero lo curioso es que el Alpha Jet con el Exocet es una versión en particular de Eqipto y no se si se homologo finalmente el arma
Saludos