Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Obvio. El de la foto si ves las inscripciones es el último modelo ;)
Yo te voy a dar mi opinión con respecto al armamento que pueden llegar a portar los SuE/Sem, si vuelven al servicio.
Aire aire; AIM-9L/M
Aire/superficie; Bombas de caída libre, guiadas por láser y cohetes no guiados.
No creo que se compren nuevas versiones del AM-39, pero sí creo que se van a recorrer/modernizar los existentes.

Y si Alievi,con todo mis respetos a su investidura es el Camarlengo,quien era el Papa fallecido?
Pues la figura del Camarlengo tiene entidad cuando fallece el Papa,es quien constata el fallecimiento,llamándolo tres veces por su nombre y si no contesta esta muerto y procede a quitarle el anillo y lo rompe,hay mas tareas pero esas son las primeras en esos minutos...entonces si hay Camarlengo quien era el Papa?

Me recuerda a la película Ángeles y Demonios de la saga "Código Da Vinci"

Yo te voy a dar mi opinión con respecto al armamento que pueden llegar a portar los SuE/Sem, si vuelven al servicio.
Aire aire; AIM-9L/M
Aire/superficie; Bombas de caída libre, guiadas por láser y cohetes no guiados.
No creo que se compren nuevas versiones del AM-39, pero sí creo que se van a recorrer/modernizar los existentes.

¿Habíamos hablado en su momento si se podían upgradear a la última versión? Realmente no recuerdo...

Desconozco.
No creo que se invierta mucha plata en la modernización de los AM-39,siempre hablando hipotéticamente.
No hay que perder de vista, que si los Sue/SEM vuelven al servicio, será por un lapso no mayor a los 10 años.
Y de ser así, disfrutemos tirando lo que ya no servirá seguro, lo antes posible. Exocet para todes les naves radiades. A razón de 2 lanzamientos cada 2 años , con fiesta de despedida en 2035.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y de ser así, disfrutemos tirando lo que ya no servirá seguro, lo antes posible. Exocet para todes les naves radiades. A razón de 2 lanzamientos cada 2 años , con fiesta de despedida en 2035.
Me baso, en el supuesto interés de artillar los P-3C con Harpoon, y que el posible reemplazo de los SuE/SEM(si es que lo hay), provenga desde los EE.UU.