Creo que habrá 5 operables que se alternaran en 2 o 3 depende el día a día pero aviones operables 5.
El COAN opera de a pares....
La idea es 2+2.
Dos en servicio, más dos en reserva (por cualquier situación), y 2 en alistamiento.
Ese es el horizonte (2+2+2, me da seis -6-)
De los cinco que vinieron, dos son volables un par de años (más si se vuela poco), uno con un poco menos y hay dos casi testimoniales (uno con menos de 100 hs remanentes)....
De los 11 "originales"....
1 esta en el MUAN (y no va a salir de ahí),
1 está pasado de G (el doblado que decía
@michelun , tengo una idea de cual es pero la quiero confirmar....), recuperable -con guita- o sea, no vuela nunca más....
y 2/3 son cascarones, usados para repuestos y cuya trazabilidad es, como mínima, complicadísima.....
Saquen números en limpio....
PD: SEM 5 implica un refuerzo estructural y la implementación de dos soportes extras.... acá no se puede hacer, así que no sueñen.....
Y es como dice Miche, vinieron 5 Anèmone instalados....y 5 con los repuestos....
No busquen más.....