Pero los S-2T de Taiwan no fueron remotorizados por una empresa Canadiense o algo asi?Puede ser un S-2 de Taiwán, no tienes pruebas
Pero los S-2T de Taiwan no fueron remotorizados por una empresa Canadiense o algo asi?Puede ser un S-2 de Taiwán, no tienes pruebas
IAI Canadá bueno saludos un abrazoPero los S-2T de Taiwan no fueron remotorizados por una empresa Canadiense o algo asi?
Grumman.Pero los S-2T de Taiwan no fueron remotorizados por una empresa Canadiense o algo asi?
mentira
mentira
Cualquier cosa, le gusta tirar mucho humo a esta gente
Lo que encuentra uno por la red....
Verdad. Frente al hangar de la ya desactivada Base Aeronaval Ezeiza, hogar de las ya también pasadas a reserva primera y segunda Escuadrilla Areronaval de Sostén Logístico Móvil. Nótese el F28 atrás de L188 y no sigo escribiendo por qué ya me deprimi.mentira
quieen es?No pienso perder 8 minutos de mi vida en escuchar a ese impresentable y darle una vista a su canal de mentiras e ignorancia...
Disculpen, pero me descompone. Nada personal contra usted, @Ángel González
Cómo? No sabes quien es?quieen es?
No era mi intención...Verdad. Frente al hangar de la ya desactivada Base Aeronaval Ezeiza, hogar de las ya también pasadas a reserva primera y segunda Escuadrilla Areronaval de Sostén Logístico Móvil. Nótese el F28 atrás de L188 y no sigo escribiendo por qué ya me deprimi.
Saludos
Ni idea!Cómo? No sabes quien es?
Yo tampoco!Ni idea!
Yo tampoco!
Al menos hubieras dicho, que por la bobadas que dice, pareciera ser Fingay Carolo Pan casero Alejandro Delano(roto) Bergues...Yo tampoco!