Dejá, siempre es así, nunca se expresa claro.No me queda claro tu ultimo comentario....
Excelente.Hoy estuve en las jornadas de puertas abiertas de la Armada, el Tritton estaba dentro del hangar del Irizar
Me gusta su acotación Técnica-Ya me parecía demasiada casualidad, que al momento de anunciarse que estos mugrientos, pata sucias, dejaba muerto el tema de los SuE/SEM, apareciera la nota de la compra de los P-3 Noruegos.
La compra de los P-3 Orion noruegos aún no está confirmada
Diversas fuentes confirmaron a Zona Militar que la compra de los aviones de exploración P-3 Orion noruegos para la Armada Argentina aún no estáwww.zona-militar.com
Mugrientos, patas sucias, ineptos, verseros, y amantes del relato...
No te permito este off topic con tanto descalificativo de estos reverendos mugrientos, patas sucias, ineptos, verseros, y amantes del relato...Mugrientos, patas sucias, ineptos, verseros, y amantes del relato...
Hola:Dejá, siempre es así, nunca se expresa claro.
“Teníamos planeado recuperarlos, entonces fui a hablar con el ministro de Defensa [francés], quien me dijo que no se pueden recuperar, por dos razones. Por los asientos, que los británicos no cedieron, y por una serie de piezas del Super Étendard Modernisé que ahora están retiradas. Por eso ellos, que inicialmente habían visto la posibilidad de fabricar las piezas, dicen que no pueden fabricarlas”, dijo TaianaSegún la nota precedente de Clarín, en el COAN están muy disgustados tanto con el actual Gobierno como con el anterior, por el tema SUE/SEM.
Que bueno, a diferencia de otra fuerza, por lo menos corre el rumor de que están disgustados.Según la nota precedente de Clarín, en el COAN están muy disgustados tanto con el actual Gobierno como con el anterior, por el tema SUE/SEM.
Tambien digo...nadie de los Jefes pega un portaso...todos se quedan a tomar cafe y comer sanguchitos.
Es lo que vengo diciendo, obviamente en la FAA y EA también.Concuerdo con usted,a nadie se le cae una acción. Hay que asegurar el retiro diría alguien no. Molesta la verdad. Seguro lo que puse ofende a algun marino, no es mi intensión pero a la luz de los hecho camaradas asi se ve.
Es lo que vengo diciendo, obviamente en la FAA y EA también.
Hola, yo hablo de si están contentas las fuerzas así como están. Una cosa es hacer lo que se puede y otra es estar satisfechas con las gestiones políticas.Yo sigo con lo mismo, la FAA y el EA, están un poco mas adelante en este tema de la gestion y hacer, recuperar o gestionar su arma.