Espacio COAN

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No sé, creo que tenía las misma posibilidades que el que está en FADEA. Pero habría que hacerle los trabajos en donde se encuentra hoy en día.

No sé veremos el próximo gobierno que opina. Pero 4 P3 para la armada es poco, más viendo que a futuro............ muchos más en condiciones no se van a conseguir. Al menos usar los que se tiene o se tendrán sin reventarlos. Darles posibilidad de rotación.
4 tendría que haber en vuelo en todo momento considerando nuestro litoral marítimo.
El que está en Trelew con el Exocet, no creo que vuelva a volar algún día, lo mismo que el que está en FADEA.
 
4 tendría que haber en vuelo en todo momento considerando nuestro litoral marítimo.
El que está en Trelew con el Exocet, no creo que vuelva a volar algún día, lo mismo que el que está en FADEA.
Pero no por imposibilidad técnica...... precisamente.

Para que exista en todo momento una linea de 4 en condiciones, el piso deberia ser de 12
 
Pero los SuE en 1981
Los Orión originales en los noventa (comparado con el Electra)
Los Electra despues de Malvinas fueron reacondicionados con tecnologia israeli.

Se compraron desde el 82 mas Electra de segunda mano y la ARA los transformo en aviones de patrulla, inclusive se llego a modificar un ejemplar con tecnología israelí y se lo empleo en misiones de guerra electrónica, el llamado WAVE, este Electra contaba con tecnología de punta, pero apenas estuvo operativo hasta el año 2002
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si viene 4, con el presupuesto actual el de FADEA no tiene ninguna chance, de hecho aún no habiendo ni uno en servicio tampoco tiene muchas chances de volver a volar.
Guillermo
No son de mi especialidad los P3,me habian contado que no faltaba mucho,que los repuestos fueron conseguidos en USA ,en la misma Lockheed Martin y hasta aventuraron que en noviembre de este año haría su vuelo inicial de certificacion,claro esto fue para mayo cuando hablamos del 56 del COAN.
Y el que está en Trelew esta muy bien preservado,siempre estuvo hangarado,pero se desprogramó en Trelew,debieron haberlo traido con las horas remanentes a FAdeA,ahora es imposible,es como querer revivir el TC-68,o querer llevar al TC-91 a Moron.
Me mandaron una foto de la Base Cte Zar en Trelew,y vi que habia dos P3 Bravo en la plataforma,obviamente desprogramados,estan frente al unico hangar de la base.
Se gastó mucho dinero en el 56,hasta hubo una suma para aunmentar el presupuesto,eso fue en 2022.
Espero que no lo abandonen con gran parte de la PDM realizada.Son los dejavú que tengo del TC-91 y T-95,y ahora el miedo por el TC-100



 
Última edición:
Arriba