Borrá las comillas.
Se puede recorrer perfectamente en Cordoba.
Se recorrieron las válvulas, no me acuerdo si todas en EE.UU, o algunas en EE.UU, y tras en Francia.
Como en cualquier avión de combate.
O te pensas que los A-4AR no las tienen?
Con el debido control, se puede seguir volando el aparato. Y es algo, que también se puede controlar acá, sin recurrir a ninguna firma extranjera.
Y esto, sin descontar que ya no se haya hecho.
Si, cuales?
Lo mismo que en los A-4Q,B/C,AR, Mirage y C/KC-130.
Estás adivinando?
Lo que no quita que pueda completar el adiestramiento en un Pampa.
Cierto, pero no hay nada de lo que vos nombrás, que no sea salvable, ni reparable.
Repito, muchas de las cosas que vos mencionás, ya están verificadas.
No sé, no me corresponde indicarlo.
Corrupción de por medio y negligencia en los mandos.
Me estás hablando de asientos vencidos, sin ningún tipo de control. Cosa que acá,no es el caso.
En lo más mínimo.
Si esos aviones fueran de la FAA, ya estarían volando hace rato.
Tal cual pasó con los F-28,el 707 que estuvo añares tirado en EZE,con algunos Pampas, o como puede llegar a ocurrir con el F-27 que está en Paraná.
Si no vuelan, es por que no se quiere.