Nunca dije lo contrario, sino que hago referencia a cuando afirmó que los bolivianos tenían misiles y encima me prometió las fotos!!!A no? por qué ? K8 puede usar misiles, por qué pampa, no, a requerimiento de clientes?
Nunca dije lo contrario, sino que hago referencia a cuando afirmó que los bolivianos tenían misiles y encima me prometió las fotos!!!A no? por qué ? K8 puede usar misiles, por qué pampa, no, a requerimiento de clientes?
Por eso me corrijo, no me las se todas, fotos de k8 con misiles venezolanos después le paso, bolivianos no hay con misiles.Nunca dije lo contrario, sino que hago referencia a cuando afirmó que los bolivianos tenían misiles y encima me prometió las fotos!!!
Por eso me corrijo, no me las se todas, fotos de k8 con misiles venezolanos después le paso, bolivianos no hay con misiles.
De lo venezolanos si los había visto, no así de los bolivianos, y como lo afirmó con tanta seguridad y encima aseguró tener fotos de la FAB, eso llamó mi atención. Era solo eso.Por eso me corrijo, no me las se todas, fotos de k8 con misiles venezolanos después le paso, bolivianos no hay con misiles.
Misiles inertes, los de guerra solo se sacan en ocasiones puntuales.Misiles o maquetas de misiles...?
Lo que pasó fue que goglie un foro de Bolivia e intérprete mal, errar es humano....y de lo que sepa y este seguro, lo voy a afirmar sin titubeos, como compartir, intercambiar, aceptar equivocaciones y seguir aprendiendo.De lo venezolanos si los había visto, no así de los bolivianos, y como lo afirmó con tanta seguridad y encima aseguró tener fotos de la FAB, eso llamó mi atención. Era solo eso.
El problema es que los foros, salvo ZM, no son una buena fuente!!!Lo que pasó fue que goglie un foro de Bolivia e intérprete mal, errar es humano....y de lo que sepa y este seguro, lo voy a afirmar sin titubeos, como compartir, intercambiar, aceptar equivocaciones y seguir aprendiendo.
Tiene otras prioridades el COAN.Tres Pampas Ill, para la ARA, ya hay un piloto entrenando en Tandil, algo se dijo de colocación de armamento, es posible lo de los PAMPAS para la ARA?
Según la presidenta de FAdeA, Dra. Mirta iriondo, actualmente solo el 13% de las piezas del avión es de industria nacional, implicando este memorándum un impulso a la integración local de partes que para el año 2023 busca llegar al 16% de fabricación local.
Tiene otras prioridades el COAN.
Mucha dependencia ..Muy bajo el índice de nacionalización de componentes
Hay muchas prioridades, pero primero tiene serios problemas con la flota de helicópteros y la de aviones de patrulla marítima, antes que ponerse a pensar en Pampas.Tres Pampas Ill, para la ARA, ya hay un piloto entrenando en Tandil, algo se dijo de colocación de armamento, es posible lo de los PAMPAS para
Para nuestras Fuerzas Armadas, todo, es prioridad desde hace cuarenta años aproximadamente, no conozco arma o dependencia que no tenga necesidades de primer orden postergadas.
Atentamente
Vizcacha
PD creo que jamás di una respuesta más sería en más de diez años en el foro, y esto parte del dolor particular que esto me genera, y ser consciente, que estamos prácticamente inermes,
No comparto el espíritu político de la ex Ministra Nilda Garré, muchos le saltaron a la yugular, cuando cometió el sincericidio de decir que en un caso de guerra podríamos resistir dos horas, yo, le agradecí, fue una cosa que nos partió el alma, pero no menos real,
Vizcacha
FAdeA y CArAE buscan nacionalizar mas componentes del Pampa
Por
Redacción
-
21 agosto, 2020
(...)
https://www.zona-militar.com/2020/0...buscan-nacionalizar-mas-componentes-del-pampa
Y respecto a Garré, como no saltarle a la yugular, un Ministro de Defensa no está para que me cuente que tenemos dos horas de munición, está para gestionar que eso no pase.
La meteran a Invap en el tema?Upsss....ésta película ya la ví por el 2010/2011 ...!!!
Y fue un bodrio.
Según la presidenta de FAdeA, Dra. Mirta iriondo, actualmente solo el 13% de las piezas del avión es de industria nacionalFAdeA y CArAE buscan nacionalizar mas componentes del Pampa
Por
Redacción
-
21 agosto, 2020
(...)
https://www.zona-militar.com/2020/0...buscan-nacionalizar-mas-componentes-del-pampa