Necesitamos otra Fadea adicional para fomentar la industria local.
Es asi.....pero será taller de motores y se los lleva un hercules igual que otros equipos propuestos para mantener en Fadea, las unidades para mantenimiento mayor aterrizaran, se trabajarán y despegaran en AMR IVAlgunos dicen que la pista de Fadea no da para los F-16.
Hay que soterrarlas(o correr las vías del ferrocarril para extender la pista actual)
No se la puede alargar ?Necesitamos otra Fadea adicional para fomentar la industria local.
Independientemente de esto, ignoro si es conveniente poner todo en un mismo lugar, es más no se cuán apropiado es en el supuesto caso hacer mención de un nuevo emplazamiento. Si bien al gran hermano con la tecnología actual es difícil que se le escape algoSucursal de FAdeA en Río Cuarto o en el aeropuerto de Córdoba (o correr las vías del ferrocarril para extender la pista actual)
noNo se la puede alargar ?
El soterramiento ferroviario sale fortuna no se al valor actua cuanto cuesta el km, y a ese valor mínimo lo tenes que multiplicar por 4 ya que es el túnel más las dobelas bombas de achique iluminacion, de circulación de gases etc.Hay que soterrarlas
Los cordobeses a la Fábrica de Aviones la bancamos. Que metan toda la bulla que quieran.FAdeA no debería tener pista. Alargue de pista 02/20 ESC, sería lo mejor...
...hasta que en unos cinco años, los (nuevos) vecinos de los countries de alrededor se quejen de los ruidos molestos de los aviones.
El crecimiento tiene su precioEl soterramiento ferroviario sale fortuna no se al valor actua cuanto cuesta el km, y a ese valor mínimo lo tenes que multiplicar por 4 ya que es el túnel más las dobelas bombas de achique iluminacion, de circulación de gases etc.
Verdad, no hay lugar a duda, hablaba del soterramiento, cosa para nada simple es técnicamente complejo ya que no es sólo el túnel, para que el trazado llegue a la profundidad del soterramiento primero tenes que hacer varios km en trinchera para manejar la gradiente hasta alcanzar la boca del túnel de ambos lados por un tema de tracción debes mover miles de m3 de tierra y roca.El crecimiento tiene su precio
Hay que soterrarlas
El soterramiento ferroviario sale fortuna no se al valor actua cuanto cuesta el km, y a ese valor mínimo lo tenes que multiplicar por 4 ya que es el túnel más las dobelas bombas de achique iluminacion, de circulación de gases etc.
El crecimiento tiene su precio
La otra es soterrar la pista para que pase por abajo de las vías... ¿¡No se les había ocurrido, eh...!?Verdad, no hay lugar a duda, hablaba del soterramiento, cosa para nada simple es técnicamente complejo ya que no es sólo el túnel, para que el trazado llegue a la profundidad del soterramiento primero tenes que hacer varios km en trinchera para manejar la gradiente hasta alcanzar la boca del túnel de ambos lados por un tema de tracción debes mover miles de m3 de tierra y roca.
El tema técnicamente no es imposible lo que es imposible económicamente.
Por ahora dejemos este espacio para los que saben de aviones, cuando llegue el momento de túneles vía y obra, lo seguimos.
Saludos
VIZCACHA
Mejor elevada sobre las vías y rutas ja jaLa otra es soterrar la pista para que pase por abajo de las vías... ¿¡No se les había ocurrido, eh...!?
Saludos.
Flavio.
No me pareció tan loco...Mejor elevada sobre las vías y rutas ja ja
Que lindo y que adrenalina debía dar el volar esos primeros Jets!!!
No se, si como todo, Hay cosas, que técnicamente son irrealizable, al día de hoy, pero para este caso puntualmenteHola:
como con todo es solo un tema economico