Petri?Viaje ministro economía a Arabia saudita encuentro con empresarios....tema fadea esta en carpeta con un grupo inversor árabe....esperar futuras noticias
Ya pasamos por una muy mala experiencia, que sirva para no cometer horrores parecidosViaje ministro economía a Arabia saudita encuentro con empresarios....tema fadea esta en carpeta con un grupo inversor árabe....esperar futuras noticias
Concuerdo con usted...pero seré pesimista, acá si en algo nos caracterizamos como sociedad es por tener la memoria cortitaYa pasamos por una muy mala experiencia, que sirva para no cometer horrores parecidos
No Caputo con carpeta para la venta de empresas estatales a presentar en grupo de inversores arabes, una a futuro 2025? Fadea.Petri?
Lo sé, lo séConcuerdo con usted...pero seré pesimista, acá si en algo nos caracterizamos como sociedad es por tener la memoria cortita
Me choca la poca coherencia... No venimos de un desplante a los sirio-libaneses?
Por más que vaya Caputo con la carpeta y un séquito de creadoras de contenido no creo que le den bola. Bah a menos que vaya con Messi de la mano y Lio les pida que firmen... Ahí si.
Menos todavía... Mira que no estoy a favor de la privatización, ni tampoco del despilfarro y perversión que hicieron en fadea, en vez de invertir en formación técnica, certificar a los operarios y desarrollar la industria la convirtieron en una unidad básica... Pero que jeque árabe va a querer una fábrica de aviones en esas condiciones? En Argentina? Con el quilombo latente que hay y el default soplandonos la nuca? Con un ejecutivo abiertamente pro sionista propenso a los berretines de verdura?Los árabes si ven una oportunidad rentable, y les dan bien los números…Ponen la firma
Nadie dijo que la fábrica quede en Argentina.Menos todavía... Mira que no estoy a favor de la privatización, ni tampoco del despilfarro y perversión que hicieron en fadea, en vez de invertir en formación técnica, certificar a los operarios y desarrollar la industria la convirtieron en una unidad básica... Pero que jeque árabe va a querer una fábrica de aviones en esas condiciones? En Argentina? Con el quilombo latente que hay y el default soplandonos la nuca? Con un ejecutivo abiertamente pro sionista propenso a los berretines de verdura?
Nono... Debe haber alguna oferta más grande. O es una reunión destinada al fracaso
Queda algo?Nadie dijo que la fábrica quede en Argentina.
Se compra todo...todo...y de llevan...todo.
A mi tambien me confirmaron que desde la conduccion superior de la ARA,rescindirian el contrato,el P3B no continuará con su PDM.El avion estaba en un 90 % finalizado,solo faltaban colocarles los motores y pruebas funcionales,esto iba a demorar unos cuatro meses desde el arribo de los motores a FAdeA.Reiniciaron algunos trabajos tema IA 100 y la de cal; tema p3 me parece chau chau adios.
La jefatura de la ara.... igual que de la faa y ahora también el md...están muy desilusinadis para no decir otra palabra con fadea ....ni los dos mentor en modernizacion terminaron y eso que está 90 por ciento pagado a dic del 2023A mi tambien me confirmaron que desde la conduccion superior de la ARA,rescindirian el contrato,el P3B no continuará con su PDM.El avion estaba en un 90 % finalizado,solo faltaban colocarles los motores y pruebas funcionales,esto iba a demorar unos cuatro meses desde el arribo de los motores a FAdeA.
La direccion de FAdeA está con un plan de convencer a la ARA de continuar con la PDM,por los recursos invertidos en el avion,que le darían un potencial de mas de 10 años por delante.Hay fe que FAdeA logre convencer a la ARA.El 56 puede transformarse en un avion carguero,asi como está en FAdeA.Los proximos dias seran decisivos para el 6-P-56.Sería recuperar la capacidad de sosten logistico.