Estimado Grulla, algo conozco, y me remito a la realidad y a los ejemplos del mundo.No hace falta tener fosforecencias especiales para darse cuenta o mejor dicho, para discernir. El anuncio de FADEA tiene muchas luces y poca prioridad. Si realmente hubiera habido intenciones concretas de hacer las cosas de otra manera, sea el gobierno que sea y del partido que sea, no estaríamos mirando y suspirando viendo un Hercules viejo en reparaciones. Estaríamos viendo la construcción de un avion carguero bajo licencia o modernizando una cuadrilla de 24 hercules. Estaríamos atendiendo prioridades como contar con un Helicoptero de fabricación nacional multiproposito, desarrollando una turbina.etc. No hablemos mas de tiempos por favor, hablemos de intenciones...y prioridades..nos la pasamos haciendo palotes y beruberu diciendo "no sabés lo dificil que es...." ó "no tenés idea lo complicado que es levantar la industria destruída"...yo veo otros sectores, como la agrometalurgica..te aseguro querido forista que este sector estaba directamente diezmado, y ahora podés ver a PAUNY (ex zanello) fabricando monstruos impresionantes. La discusión tiene que ver con la visión, no con los anuncios.Fabricar componentes...el IA73...a ver cuando nos ponemos serios de una vez...el made in argentina nos va a llevar 20 años....como el pampa...Las POm y como tanto anuncio misilístico.Nota al pie, cuando me subo al cessnita de nuestro aeroclub, me acuerdo que nos lo donó la Fuerza Aerea Argentina para promocionar la formación de pilotos, un cessna 182, fabricado en FMA- Area Material Córdoba, en el 66. Claro, otra visión. Saludos desde Misiones.