creo que es solo un modelo, no los tresUna preguntita, los modelos Z-9, Z-10 y Z-11 en el EA se complementarían como helos de transporte, escolta y ataque..?? Podrían convivir o es demasiado..??
Gracias
creo que es solo un modelo, no los tresUna preguntita, los modelos Z-9, Z-10 y Z-11 en el EA se complementarían como helos de transporte, escolta y ataque..?? Podrían convivir o es demasiado..??
Gracias
Si lo se pero es simplemente una suposición... o un anhelo :(creo que es solo un modelo, no los tres
en realidad,si el tano hubiese dicho que CATIC firmo con la Argentina un memorandum de entendimiento para desarrollar en base al jf-17 una version con motor occidental y electronica y armamento Israeli para fabricar en FADEA yo diria que no seria de extrañar que a la larga se elija una opcion de ese estilo
Yo mismo pregunté con bastante ironía cuanto salian los F-16 que compro Chile por ej.Sehizo un anuncio de 40 pampas que saldrian mas de 400 millones de dolares y nadie se quejo porque se fabrican aca con FADEA,
De que SdA?El tema del reemplazo pasa si o si por FADEA,haganse a la idea
Entonces, no es tan delirante pensar que se vaya a armar una caza de GATIC en Fadea ni el que decís vos ni el que dijo Tanoarg. Un abrazo.Sabes que pasa Julio
Hay que ver las cosas de otra manera
Sehizo un anuncio de 40 pampas que saldrian mas de 400 millones de dolares y nadie se quejo porque se fabrican aca con FADEA,se habla de actualizar el 50% de lanflota de herk por mas de 166 millones pues varios estan f/s y eso es otro costo extra y nadie va a poner el grito en el cielo porque se hace aca.
El tema del reemplazo pasa si o si por FADEA,haganse a la idea
Te mando un abrazo
Estimados, hace dos días que me vengo peleando con un diagrama de GANTT por un proyecto, y se me ocurrió pensar en un detallecito que no estamos teniendo en cuenta cuando hablamos de construir en FADEA Z-11, J-10, SDF-1 o X-Wings. La curva de desarrollo/producción llevará años, y muy probablemente nuestros SdA actuales ya no vuelen para entonces. Lo que me pregunto es: no sería más sensato iniciar curvas de desarrollo para armamento inteligente para las plataformas que compremos? No es más redituable entrar al mercado de defensa internacional con los dientes? Y eso mismo no nos daría independencia en caso de necesitar dientes? Si podemos desarrollar una cadena logística, no sería descabellado comprar flyaway. En vez de ponernos a diseñar el Enterprise, y que sea barato y esté para el lunes.
Bah, pienso. Fire away, críticas.
Saludos,
Diazpez.-
Sacá a la FAA de la ecuación, no les interesa. Muchos proyectos, muchos proyectos.......... pero que en caso de concretarse no alcanzarán para tapar el bache que la FAA tiene hoy en día. Desde el entrenador básico, que piensan hacer algun día para reemplazar a los que hoy se han dado de baja, como a los Deltas y A4 AR que en próximos meses años, causarán su baja definitiva.Estimados, hace dos días que me vengo peleando con un diagrama de GANTT por un proyecto, y se me ocurrió pensar en un detallecito que no estamos teniendo en cuenta cuando hablamos de construir en FADEA Z-11, J-10, SDF-1 o X-Wings. La curva de desarrollo/producción llevará años, y muy probablemente nuestros SdA actuales ya no vuelen para entonces. Lo que me pregunto es: no sería más sensato iniciar curvas de desarrollo para armamento inteligente para las plataformas que compremos? No es más redituable entrar al mercado de defensa internacional con los dientes? Y eso mismo no nos daría independencia en caso de necesitar dientes? Si podemos desarrollar una cadena logística, no sería descabellado comprar flyaway. En vez de ponernos a diseñar el Enterprise, y que sea barato y esté para el lunes.
Bah, pienso. Fire away, críticas.
Saludos,
Diazpez.-
¿ curva de desarrollo/producción ? no ...acá hablamos de armar un helicóptero o un caza fabricado en otro país o a lo sumo continuar con la fabricación del Pampa que es artesanal.
Y porque lo que fabrique FADEA debe encajar en las necesidades de la Fuerza Aerea.¿?Comprendo Julio, pero coincidirá conmigo que aún una línea de ensamblaje es algo que no lleva 10 o 15 días... entiendo que los tiempos de FADEA no sean los mismos que los de las FFAA, aunque sí me gustaría que exista una estrategia conjunta al respecto.
Cordiales saludos,
Diazpez.-
Si pero la necesidad de la FAA por un entrenador es hoy, no mañana. Y lo de FADEA es solo un proyecto que no se ha plasmado.Algo que si es necesario y pude y debe construir FADEA es el reemplazo del Mentor.
Vuelvo a entrar ahora a la noche y releo éste post que ya contesté.Algo que si es necesario y pude y debe construir FADEA es el reemplazo del Mentor.