y crees que es facil cambiarle el motor a un avion nuevo.
No, pero tampoco es facil diseñar un avion nuevo o modificarlo y mira por donde se hace.
Ejemplos actuales de remotorizacion nacional, el Pampa y Pucara. Ademas las empresas suelen tercerizar servicios de ingenieria y demas.
Por suerte la gente de FADEA tiene bien clara las cosas y no saltan en las reuniones diciendo "¿Che y si fabricamos aca el L-15 Chino?"..."No, mejor apostemos al Flanker, yo creo que de a 10 ejemplares por mes podemos"
¿ Que opinion te merece una persona que por no saber como rebatir un argumento o por no coincidir con el intenta ridiculizarlo ?
No desvirtuemos el tema de FADEA saltando con producir cualquier avion que ande dando vueltas
Resulta que este avion es el unico, que yo conosca,
que esta en venta, no de su licencia sino del desarrollo
y mira por donde FADEA fabrica aviones.
Ademas de que es posible convertirlo en elreemplazo del A4
En fin me repito primero leo y luegorespondo
Saludos