Sobre viejas epocas del Pampa o Pucara, cuando la fabrica estaba en manos de la FAA, no se comercializaba porque nunca hubo intencion seria de hacerlo, y ademas FMA estaba manejada por militares, puestos a dedo, protectores de sus propios negocios e ideas. Gracias a Dios eso se termino, es pasado, pisado, y a otra cosa.
-TODOS los posts del foro siempre van a terminar en cualquier cosa que no sea el tema CENTRAL ?
-Muchachos aflojemos un poco, yo se que un foro es para debatir, pero en todos los temas siempre tenemos que poner bocadillo de otra cosa ?
En de los SEM ya se hablo de la toma de Malvinas, los aviones AWACS, etc.. Acá también, limitemos a la info que subieron y a partir de eso debatamos (Pero no nos salgamos de ahí)
-Es una opinión personal, que me hace leer la mitad de los post en todo el foro. :(
-PD: Perdón por el OT.
Vos tenes derecho a elegir lo que lees, verdad ?
Y tenes derecho a escribir lo que queres, verdad ?
Saludos.
-Bueno en FADEA tendrán la capacidad de construir un "corsa" ?
Digo porque ahí alguna vez se fabricaron autos.. "léelo si queres"
Consulto desde mi falta de conocimiento
Podria ser un buen nicho que Fadea desarrolle un avion 100% sanitario? imagino un avion de hasta 5 plazas + 2 pilotos, autonomia maxima de 3000 km y con los estandares sanitarios a nivel internacional. Hasta donde tengo entendido ninguna empresa se especializa en aviones 100% pensados para ser aviones sanitarios sino que son modelos adaptados. Por ejemplo Tierra del fuego para los vuelos sanitarios tiene un Learjer 35 y un Arava
Consulto desde mi falta de conocimiento
Podria ser un buen nicho que Fadea desarrolle un avion 100% sanitario? imagino un avion de hasta 5 plazas + 2 pilotos, autonomia maxima de 3000 km y con los estandares sanitarios a nivel internacional. Hasta donde tengo entendido ninguna empresa se especializa en aviones 100% pensados para ser aviones sanitarios sino que son modelos adaptados. Por ejemplo Tierra del fuego para los vuelos sanitarios tiene un Learjer 35 y un Arava
Nosotros podemos costearlo?? No creo.... algunos paises de Africa (de los pobretones, no Sudáfrica, Libia o Egipto) compran Mig 29, Su 27.