Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pregunto, la palabra FADEA ya está en los hangares a la vista de circunvalación de la ciudad de Córdoba, o es un photoshop? Allegados a la zona, confirmar!

Eagle, parecería PhotoShop, podrían haber sacado alguna aeronave más al playón para hacer la foto, no sólo el Mentor, queda tan pobre así.
Saludos

Pregunto, la palabra FADEA ya está en los hangares a la vista de circunvalación de la ciudad de Córdoba, o es un photoshop? Allegados a la zona, confirmar!

Me parece que es photoshop, yo no hace mucho pasé y no estaba pintado así, apenas puedo me hago una llegadita.

Un abrazo

Con todo respeto a la flamente FADEA, pero su nombre me remiti inmediatamente a la mortadela...:yonofui:

Más allá de ese detalle, hagamos votos para que desde ahi ARG pueda generar una oferta de productos y servicios aéreos sustentable en el tiempo.

viendo la folleteria de cerca, pareceria photoshop.. se tomaron lindo laburito en cada foto, no se salvo ningun hangar

vuelvo a repostear las fotos por que se excedio el ancho de banda de esa cuenta en photobucket

---------- Post added at 02:13 ---------- Previous post was at 02:09 ----------

vuelvo a repostear las fotos por que se excedio el ancho de banda mensual de esa cuenta en photobucket cuando las otras aparezcan saco estas

saludos

Con respecto a lo de las imagenes de los hangares... dejenme decirles algo:
pase esta mañana al amanecer por "FAdeA" y los hangares, la entrada y los carteles SIGUEN diciendo Lockeed Martin Aircaft Argentina.

Saludos desde Cordoba capitaaa a a al!

Con respecto a lo de las imagenes de los hangares... dejenme decirles algo:
pase esta mañana al amanecer por "FAdeA" y los hangares, la entrada y los carteles SIGUEN diciendo Lockeed Martin Aircaft Argentina.

Saludos desde Cordoba capitaaa a a al!

si se sospechaba que era photoshop ....

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Son del 2006 cuando los deltas estaban en proceso, en una foto se ve que pasa un omnibus de la empresa de transportes Sarmiento, era uno de los nuevos que empezaron a operar ese anio.

Saludos.

por eso .. no son tannn viejas... ahora .. viendo las fotos aparecen como 8 PUCARAS desarmados ... todos esos... son DELTAS ahora?

Buenas Gente
Vamos a aclarar un par de dudas:

Que yo sepa no se hace mantenimiento de Boeing 737:nopity:
Las fotos tienen a lo sumo un mes y medio, son muy actuales y el puca es el unico delta que hay adentro.
Si por favor alguien me aclara porque es Delta se lo agradecería
Todas las matriculas han sido tapadas.
La ropa no existe, todo ha sido un excelente trabajo de Photoshop, al igual que los hangares.
Alguno motores ya no se reparan ahi, sobre todo las turbinas Soler y del motor del pampa solo estan autorizados a reparar zonas calientes:banghead:.
Espero haber aclarado sus dudas

Saludos