Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Perdonen la ignorancia de mi parte, pero probablemente la gente de COAN considere que los Xavantes no son eternos, y que deben reemplazarlos.

Sepan disculpar si lo que digo es una barbaridad.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
te la hago distinta rojo...en vez de gasta guita en pampas...actualiza los Orions o compra un par de nuevos aviones de busqueda...o helos ASW.
Si te entiendo pero no es lo mismo comprar adentro que comprar afuera hay que ver como los pagan o si los pagan.
 
S

SnAkE_OnE

Bueno peroen algun lado del corazon sigue la esperanza que algun dia se de, sino cerremos todo y seamos un pais sin fuerzas armadas.

Con esperanza y buenas intenciones no hacemos nada, hay que laburar!
--- merged: 19 Jun 2013 a las 10:55 ---
Perdonen la ignorancia de mi parte, pero probablemente la gente de COAN considere que los Xavantes no son eternos, y que deben reemplazarlos.

Sepan disculpar si lo que digo es una barbaridad.

Hace 2 años que se fueron de baja..no se si 3.
 
Es muy descabellado pensar que si el COAN esta pensando en llevar los SUE a la versión V, considere que necesita el Pampa como paso previo para los nuevos pilotos?
Es factible que los nuevos pilotos del COAN salgan de la escuela de pilotos y suban al SUE?


De nuevo, perdonen si estoy diciendo barbaridades
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si te entiendo pero no es lo mismo comprar adentro que comprar afuera hay que ver como los pagan o si los pagan.

el tema es que no se debe utilizar el presupuesto de las FF.AA. para activar una fabrica, sino que debe priorizarse la necesidad de defensa... hoy por hoy...se puede decir, que no hay ninguna aeronave ASW...y menos helos.
entonces...cual es la necesidad del COAN de tener un entrenador avanzado??...realmente ninguna!...y mucho menos en esa cantidad!. desde la salida de los aermachi y la escuela de aviacion conjunta, el COAN no tiene una necesidad real de cubrir ese espacio...pero si tiene necesidad de darle un Helo a la armada capaz o darle vida a los Orions o nuevos aviones SAR...ahi si tenemos una prioridad!!...
a menos que (y aca vuelve a aparecer el mal pensado!), la armada tiene la necesidad de comprar aeronaves...para que no le vendan bases aereas :eek:
un abrazo titan.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es muy descabellado pensar que si el COAN esta pensando en llevar los SUE a la versión V, considere que necesita el Pampa como paso previo para los nuevos pilotos?
Es factible que los nuevos pilotos del COAN salgan de la escuela de pilotos y suban al SUE?


De nuevo, perdonen si estoy diciendo barbaridades

lo dudo...Y MUCHO!!...PERO MUCHO!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
el tema es que no se debe utilizar el presupuesto de las FF.AA. para activar una fabrica, sino que debe priorizarse la necesidad de defensa... hoy por hoy...se puede decir, que no hay ninguna aeronave ASW...y menos helos.
entonces...cual es la necesidad del COAN de tener un entrenador avanzado??...realmente ninguna!...y mucho menos en esa cantidad!. desde la salida de los aermachi y la escuela de aviacion conjunta, el COAN no tiene una necesidad real de cubrir ese espacio...pero si tiene necesidad de darle un Helo a la armada capaz o darle vida a los Orions o nuevos aviones SAR...ahi si tenemos una prioridad!!...
a menos que (y aca vuelve a aparecer el mal pensado!), la armada tiene la necesidad de comprar aeronaves...para que no le vendan bases aereas :eek:
un abrazo titan.

La armada no quiere perder eso que pones en tu ultimo parrafo, hoy por hoy lentamente se esta quedando sin aviones osea.
 
Con ustedes el Pampa III!!!!




http://www.aviacionargentina.net/fo...l-ia-63-pampa-iii-en-al-paris-air-show-8.html
 
Arriba