Gracias. yo buscaba la nota a la cual Telam hacia referencia, la cual supongo que sera esta:
http://www.infobae.com/2014/10/07/1...avion-tendra-este-ano-un-deficit-544-millones
Y la queria justamente porque me llamaron la atencion algunas cositas, que supuestamente Telam desmiente, lo cual, no es del todo cierto, sino que buscaron algunas vueltas para evadir la realidad.
Por ejemplo:
Infobae:
En ese reportaje, Argañaraz reconoció que durante los dos años y medio que condujo la empresa instalada en Córdoba, el personal de planta aumentó casi 40 por ciento. Cuando asumió había unas 1.100 personas. Al dejar el cargo, eran más de 1.500.
Telam:
En relación a la cantidad de trabajadores, la empresa aclaró que este año, "tal como consta en los registros de Afip y Anses, la cantidad de trabajadores totales no solo no se incrementó en 400 o en 129 como se ha informado irresponsablemente en diversos medios, sino que se redujo en 53".
La empresa pasó de los 1.639 empleados hacia fines del 2013 a los 1.586 con los que actualmente cuenta.
Osea, olimpicamente se hicieron los dolobus, y evadieron decir qeu efectivamente la empresa incremento su personal un 40%, yéndose por la tangente contando solo este año.
Luego Infobae añade:
El Plan de Acción y Presupuesto 2014 difundido ayer por la Resolución 715 del Ministerio de Economía confirmó ese número y reveló que el crecimiento no se detuvo con la nueva gestión, sino que se elevó otro nueve por ciento: este año, la fábrica pasó de 1.569 a 1.702 empleados.
Y esto si es lo que supuestamente desmiente Telam (que habra que ver si es cierto o no)...
Pero lo de Infobae, tampoco es mentira, ya que lo que dicen, lo dicen acorde al "Presupuesto de FADEA" para este año, que exponen en el mismo articulo, que no veo que sea desmentido como un documento falso, ergo es oficial.
Si bien igual, no esta bien redactado, ya que da a entender que ese plan YA SE CUMPLIO, cosa que no sabemos.
Pero de los 500 que entraron el año pasado, ni Mu. Y que yo sepa, FADEA es del estado desde el 2009 no?
O cambiamos presidente y se hace borron y cuenta nueva?