Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

No te parece que los "25" son los 17 mas 8 de Armada? uno clarito es el EX-03 por mas que se los cuente dentro de los 26, en realidad son 25

Edit: 18 Serie III (17 mas el EX-03), mas 18 GT que es posible se extienda a 25 Serie III y sin GT. Todo esto si se alinean los planetas como en la pubicidad de Branca.
.

Humm podria ser, aunque se hablaba de comprarle mas piezas equipo al fabricante de los motores, quizas sean repuestos y no mas celulas

Última edición:
S

SnAkE_OnE

Humm podria ser, aunque se hablaba de comprarle mas piezas equipo al fabricante d elos motores, quizas sean repuestos y no mas celulas

Si, eso seguro, ademas porque tambien no se si todos los Serie II fueron convertidos a -40-2N.

El Pampa con la actual ley de defensa y sin ley de derribos no es la mejor opción para estar emplazado en Chaco para "controlar" las aeronaves ilegales? si mañana hay una ley de derribos el Pampa III con cañón de 30 mm no estaría cubierta la necesidad a un costo razonable?

Derruido

Colaborador
Ademas hay que ver que modificaciones pueden pedir los del COAN, no se extrañen que soliciten alguna mejora o cambio en algo, como por ejemplo una sonda de REVO o la posibilidad de llevar algun armamento extra o datalink
Y si en lugar del Pampa, por la misma plata o un poco más. El COAN (de seguir existiendo) va por otro entrenador un poquito más avanzado y capaz?

Besos

S

SnAkE_OnE

Entonces para la Armada pidamos BAe Hawk.. que va más en consonancia con la doctrina de los marinos.. :bs:

No, la doctrina RN quedo relegada a partir de los 50's en Argentina...asi salimos perdiendo para mi, pero bueno, ya nos estamos yendo de tema.

Derruido

Colaborador
la Armada con ruso? no hay chance.
Fede, ponelo desde éste punto de vista. La Armada sabe que no tiene posibilidad por al menos vaaariiaasss décadas (estoy seguro que ni tús nietos lo van a ver) de contar con un Porta. El SUE no es eterno y con la dupla AM39 hoy resultados muy marginales. Que avión crees que ellos saben pueden acceder en un futuro y que le permita imponerse en un teatro naval?.
Rafale?
SH?
Que otro avión les queda.........

El único avión de combate naval que ya hoy le calza a la Armada y en éste caso al COAN es el SU34. Es el único avión, que hoy le permitiría sacudir a cualquier armada, cualquier buque de superficie que ponga en la zona.

Esa es la realidad. O sea, eso de que porque no es Occidental, gúacala. Me parece que la Armada y el COAN van a tener que cambiar.

Besos

Tronador II

Colaborador
Y si en lugar del Pampa, por la misma plata o un poco más. El COAN (de seguir existiendo) va por otro entrenador un poquito más avanzado y capaz?

Besos
Ese Avión al COAN no le suma....y con el Pampa al menos tenes estandarización de SdA con la FAA...y un avión a reacción simil a los Macchi. Para el COAN esa operación cierra por todos lados.

AleDucat

Colaborador
Fede, ponelo desde éste punto de vista. La Armada sabe que no tiene posibilidad por al menos vaaariiaasss décadas (estoy seguro que ni tús nietos lo van a ver) de contar con un Porta. El SUE no es eterno y con la dupla AM39 hoy resultados muy marginales. Que avión crees que ellos saben pueden acceder en un futuro y que le permita imponerse en un teatro naval?.
Rafale?
SH?
Que otro avión les queda.........

El único avión de combate naval que ya hoy le calza a la Armada y en éste caso al COAN es el SU34. Es el único avión, que hoy le permitiría sacudir a cualquier armada, cualquier buque de superficie que ponga en la zona.

Esa es la realidad. O sea, eso de que porque no es Occidental, gúacala. Me parece que la Armada y el COAN van a tener que cambiar.

Besos
Derru, me dieron ganas de abrazarte y darte un beso. Pero de machos, no un piquito Maradona-Canigia..

DSV

Colaborador
Ese Avión al COAN no le suma....y con el Pampa al menos tenes estandarización de SdA con la FAA...y un avión a reacción simil a los Macchi. Para el COAN esa operación cierra por todos lados.
Incluye la baja definitiva de los SUE?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Jorge II

Serpiente Negra.
Que la aviación naval solo van a tener aviones de patrullaje y que no va a ser necesario contar con aviones de ataque, y de entrenamiento con la adquisición de más Turbo Mentor ya estaría saldada.

Besos

Consultando a los que saben y tienen mas conocimientos en el tema. Ya que practicamente hay que refundar la FAA con la baja de los mirage, la baja cercana de los A4, las constantes variantes de pampa que no deja de ser solo un entrenador.. esta (yak 130) no seria una buena base para empezar como reemplazo delos A4 y pampa al mismo tiempo teniendo un entrenador con capacidad de combate?
Digamos 3 o 4 escuadrones para despues si ir por un multirol en reemplazo de los mirage.

saludos

sean clementes..

Tronador II

Colaborador
Consultando a los que saben y tienen mas conocimientos en el tema. Ya que practicamente hay que refundar la FAA con la baja de los mirage, la baja cercana de los A4, las constantes variantes de pampa que no deja de ser solo un entrenador.. esta (yak 130) no seria una buena base para empezar como reemplazo delos A4 y pampa al mismo tiempo teniendo un entrenador con capacidad de combate?
Digamos 3 o 4 escuadrones para despues si ir por un multirol en reemplazo de los mirage.

saludos

sean clementes..
No