Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

En resumidas cuentas, del mismo (una muy escueta carilla) solo se pueden extraer los siguientes puntos:

1) El sindicato reconoce expresamente que el paro era por razones ajenas al funcionamiento de la fábrica (algo que afirmé desde el primer momento).

2) Se compromete a no realizar más paros de esas características y a permitir el ingreso a su trabajo al personal que no adhiera.

3) La empresa se compromete a reconocer a ACTA como el único representante del personal de la fábrica (¿acaso no dije siempre que lo único que buscaban era esto?).

4) La empresa se compromete a no hechar ni sancionar a nadie.

No hay objetivos de funcionamiento, producción, nada. . . . (para los que afirmaban que el paro era por el "vaciamiento" de la fábrica)

Era como lo venía afirmando desde el primer momento: Paro por posicionamiento sindical . . . una verdadera m*erda. . . :ack2: que costó al erario público $21.000.000 . . . .

Saludos.

Ahi VA!!!, por algo la gran mayoria no les gusta como los sindicatos y sus intergrantes llevan a la practica ciertas cosas. Slds.
 
Estimado Armisael...
Muchas Gracias por los datos.
Habra manera de conseguir una copia del documento original???
.....para que no quede ninguna duda......
 
B

bullrock

Tuve acceso al "famoso" acuerdo de la empresa y el ACTA . . . .

Un asco . . .

En resumidas cuentas, del mismo (una muy escueta carilla) solo se pueden extraer los siguientes puntos:

1) El sindicato reconoce expresamente que el paro era por razones ajenas al funcionamiento de la fábrica (algo que afirmé desde el primer momento).

2) Se compromete a no realizar más paros de esas características y a permitir el ingreso a su trabajo al personal que no adhiera.

3) La empresa se compromete a reconocer a ACTA como el único representante del personal de la fábrica (¿acaso no dije siempre que lo único que buscaban era esto?).

4) La empresa se compromete a no hechar ni sancionar a nadie.

No hay objetivos de funcionamiento, producción, nada. . . . (para los que afirmaban que el paro era por el "vaciamiento" de la fábrica)

Era como lo venía afirmando desde el primer momento: Paro por posicionamiento sindical . . . una verdadera m*erda. . . :ack2: que costó al erario público $21.000.000 . . . .

Saludos.

solo 4 puntos tiene el acuerdo? no quiero pecar de sospechoso, pero seria una falta de respeto no mencionar o modificar lo que expresa cada punto de un acuerdo, por ello lo mejor seria que lo pongas textual dice el acuerdo para no dejar dudas.

por ejemplo, la parte de negociacion apta.. quiza era esto:
CABECERA NORTE: Retomaron sus tareas los trabajadores de Fadea

pero como no se, te pido que subas textual lo que dice sin emitir opinion ni resumir
 
B

bullrock

no no, pero se contradice con las cosas que publicaron los medios, por eso pregunto. si lo tenia lo hubiera subido obviamente o no lo hubiera pedido que lo hagan
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cabecera Norte no es un medio.
Dice:
De acuerdo a un comunicado del Ministerio de Defensa argentino

Ando a las corridas, en la pagina del Min Def esta?
De donde lo obtuvo ese blog?
Porque no puso un link al mismo?
Porque no pego el mismo en la entrada?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Cuando pueda, y no comprometa a nadie, subo una imagen del original para cerrarte la boca...
Saludos.

P.S.: En todo cado, el único que puede difundir el acta acuerdo es el Ministerio de Trabajo, porque es un documento de dicha jurisdicción, y no del Mindef . . . . :yonofui:
 
B

bullrock

1º no hace falta que sigas el jueguito de la agresion
2º espero que lo subas asi queda aclarado el tema, sin "intermediarios"
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Cortala con ningunearme y agredir vos en primer lugar

Hasta ahora vine demostrando claramente que estás "cerrado" para cualquier opinión que no se la de los tránsfugas de APTA . . .

Fin OT, mi próximo ingreso será con el texto del acuerdo . . .
 
B

bullrock

yo no te ningunie, en ningun momento te falte el respeto pero en lo absoluto. fuiste vos quien salio a agredir para imponer tus ideas.

tanto molesta que se te pida la informacion sin que interpretacion mediante?
 
Bullrock, me parece que en ese sentido la capacidad de desarrollar simulaciones de radar para el Pampa es suficiente, como tienen los F-5 del EdA español, posteriormente realizaras la conversion de sistemas en un biplaza de cualquiera de las aeronaves que califiques para pilotear que se tenga en ese momento.

Y al IA-63 con Radar lo considero un desproposito total, ni hablar de versiones completamente equipadas y artilladas, ya hay limitaciones de diseño importantisimas.

Pero el Pampa, no tiene un radar virtual???
 
porque una parte de los motores tienen vencidas sus horas y hay que hacerles una recorrida para volver a habilitarlos

por otro lado el J52 hace mucho no se fabrica y en el transcurso de la proxima decada (antes del 2020) van a dejar de dar mantenimiento.

las 2 unicas posibilidades para mantener a los A4 volando es hacerles una recorrida a todos (los vencidos y los que tienen horas de uso) ahora (lo cual de todas formas da horas contadas) a todos o bien remotorizarlos.

de todas formas mi opinión al día de hoy es que el A4 (hablo del AR que es el más avanzado al día de hoy) solo puede cumplir misiones como avion de ataque embarcado en portaaviones CATOBAR chicos (los cuales estan casi extintos salvo el A12) ya que no hay un reemplazo directo (el Sea Gripen todavía no nacio y posiblemente nunca vea la luz). para lo demas ya esta superado tecnologicamente

me sumo al pedido (en terminos respetuosos asi no se generan suspicacias) de una fuente respecto de los puntos expuestos sobre Armisael del acta-acuerdo firmado entre el sindicato y FADEA
 
S

SnAkE_OnE

Foto de Fadea.
Mantenimiento a un J52, es de la FAA o FAB???
Porque se dice en otro foro, que los A4 tienen baja disponibilidad por falta de motores!!!

Seguramente FAA, porque la MB desde lo mal que se laburo en la epoca de LMAASA nunca mandó mas nada.

---------- Post added at 05:37 ---------- Previous post was at 05:37 ----------

por otro lado el J52 hace mucho no se fabrica y en el transcurso de la proxima decada (antes del 2020) van a dejar de dar mantenimiento.

No es el unico..en el 2020 se te corta por ejemplo todo el soporte para F/A-18A/B/C/D
 
Arriba