Un pampa "custom"que lo pague según lo requiera el comprador, dentro de lo que se le puede instalar, una versión base y el resto, como los automóviles ..... queres disco de freno en las 4, ok, non problen sale tanto
Gracias por la respyesta
Saludos
Un pampa "custom"que lo pague según lo requiera el comprador, dentro de lo que se le puede instalar, una versión base y el resto, como los automóviles ..... queres disco de freno en las 4, ok, non problen sale tanto
MoU entre FAA y FAdeA. Anexo 3 detalla "Remotorización y modernización Pampa III E-801"Donde? gracias por el dato
Saludos
MoU entre FAA y FAdeA. Anexo 3 detalla "Remotorización y modernización Pampa III E-801"
creo que es esteY se puede leer?
Saludos
Por supuesto. Imaginate que yo lo estoy leyendo je. Buscalo como Enmienda al Memorando de Entendimiento N° 01/2018. No recuerdo de donde lo bajé (infoleg seguramente) Sino, pasame un mail por favor y te lo envío.Y se puede leer?
Saludos
Creo que ahí no sale. Ese corresponde al contrato por las Pampa III
Por supuesto. Imaginate que yo lo estoy leyendo je. Buscalo como Enmienda al Memorando de Entendimiento N° 01/2018. No recuerdo de donde lo bajé (infoleg seguramente) Sino, pasame un mail por favor y te lo envío.
Creo que ahí no sale. Ese corresponde al contrato por las Pampa III
Más que artillado, lo interesante sería saber como avanza el tema del pod EO/IR
Veo que se continua proveyendo a Embraer...otra buena noticiahttps://www.facebook.com/fadeasaoficial/
FAdeA Oficial
20 min ·
En el curso de este año, se fabricaron y enviaron a EMBRAER una cantidad importante de conjuntos para el proyecto KC-390.
En febrero entregamos el RACK SUPERIOR DE ELECTRONICA, en marzo se entregaron 3 conjuntos, CARENADOS DEL FLAP, SPOILERS y RACK INFERIOR DE ELECTRONICA; en mayo PUERTAS DE TREN DE ATERRIZAJE DELANTERO, todos destinados al avión 004 de la serie.
En relación a conjuntos para el avión 005 en mayo se entregaron: SPOILERS, RACK SUPERIOR DE ELECTRONICA, en julio CARENADOS DEL FLAP, y en septiembre PUERTAS DE TREN DE ATERRIZAJE DELANTERO y RACK INFERIOR DE ELECTRONICA.
Días atras se entregó la PUERTA DE CARGA para el avión 004 y RACK SUPERIOR DE ELECTRONICA para el avión 006.
#FAdeAAvanza
Entonces para la cumbre del G20 en Buenos Aires tendremos operativos 4 Pampa III?
Aniversario de FAdeA. El de la FAA es en agosto...El E-824 -primer ejemplar de serie del Pampa III- se fue al aire por primera vez el Viernes pasado. Muy posiblemente será formalmente entregado a la FAA el próximo 10 de Octubre, fecha en que la FAA cumple 106 años.
Se estima que antes de fin de año serán entregados dos ejemplares más, pero aún no hay nada confirmado, como tampoco la participación del Pampa III en el dispositivo del G-20.
Foto: KN3
https://www.facebook.com/DefensaNAC/
Defensa Nacional y del Mundo
2 h ·
El proceso de pintura del Pampa III E-824 (AV-1029) que será entregado a la FAA junto con otros dos de igual variante. Posiblemente, este ejemplar se entregue el 10 de Octubre.
Fotos FAdeA
El E-824 -primer ejemplar de serie del Pampa III- se fue al aire por primera vez el Viernes pasado. Muy posiblemente será formalmente entregado a la FAA el próximo 10 de Octubre, fecha en que la FAA cumple 106 años.
Se estima que antes de fin de año serán entregados dos ejemplares más, pero aún no hay nada confirmado, como tampoco la participación del Pampa III en el dispositivo del G-20.
Foto: KN3
No se fatigaran mucho ?, habría que trabajar en tres turnos.-[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2472878, member: 29628"]Preguntas