Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

No se fatigaran mucho ?, habría que trabajar en tres turnos.- palmface
Perdóname la ironía, supongo que hacen lo que pueden.- bansalud

No entiendo

Saludos[/QUOTE]

Tome tu palabra "pregunta" tal como diría un profesor luego de finalizar una clase magistral en la que pudieron quedar dudas, y como esto parte de la cantidad de entregas ,me dio pie para hacer una suerte de juego de palabras en tono irónico.-
un gran abrazo
Vizcacha
 
No entiendo

Saludos

Tome tu palabra "pregunta" tal como diría un profesor luego de finalizar una clase magistral en la que pudieron quedar dudas, y como esto parte de la cantidad de entregas ,me dio pie para hacer una suerte de juego de palabras en tono irónico.-
un gran abrazo
Vizcacha[/QUOTE]

Disculpame mi sentido del humor es de muy mala onda y tampoco detecto los sarcamos.... ja

Saludos
 
Última edición:

argie

Fernet Lover
Colaborador
Preguntas

Este es el CN 1029?

En teoría el CN 1028 ya había volado a principio de año.... digo EX-05, estye no seria el primero de serie?

Saludos



Saludos
El 1028 había hecho las pruebas de motores pero no de vuelo.
El EX-05 (1027) es el primer Pampa III aunque podría decirse que es de pre-serie, ya que con este se ajustó la línea para estos tres (1028, 1029 y 1030).
 
El 1028 había hecho las pruebas de motores pero no de vuelo.
El EX-05 (1027) es el primer Pampa III aunque podría decirse que es de pre-serie, ya que con este se ajustó la línea para estos tres (1028, 1029 y 1030).

Ahora entré en dudas....

Av-1027 EX-04 : primer vuelo Marzo 2016
Av-1028 EX-05: primer vuelo Diciembre 2017
Av-1029 E-824: primer vuelo Septiembre 2018
 
Me parece muy muy raro que no nos hayamos enterado de el o los vuelos funcionales del 1028. Pero todo es posible

El primer vuelo del EX-05 (Av 1028) fue el 29 de Diciembre pasado. Evidentemente hubo un salto en la identificación de la célula o en la matriculación porque siguiendo la numeración el 1028 debía ser el E-824.



https://www.facebook.com/FuerzasArm...en-la-fabrica-argentina-de-/2012594405664159/
 
Que se sabe del E-801 que seria pasado a Pampa III y que posiblemente sea el prototipo del agregado de armamento inteligente via IAI

El 801 es uno de los Pampas con más faltantes que hay y el más caro para recuperar (125 millones de pesos).

Para que tengas una idea sólo le quedó el sistema de aire acondicionado, los cables de los comandos de vuelo, las cañerías de combustible y el tren de aterrizaje. O sea que le falta de todo, por eso se tomó la decisión lógica de llevarlo directamente a Pampa III por lo mencionado, hay que armarlo casi de cero.

En ése proceso se le estarían incorporando algunos extras tal como algunos cambios en el sistema eléctrico y el sistema de armamento. IAI ya tiene un kit listo pero hasta que no se rearme el avión, dificilmente haya novedades.
 
algunos cambios en el sistema eléctrico y el sistema de armamento. IAI ya tiene un kit listo pero hasta que no se rearme el avión, dificilmente haya novedades.

Lo había leído en un post que usted publicó sobre la versión artillada del Pampa -versión IAI- para la FAA y desde entonces me había quedado la duda.
Gracias y saludos!
 
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