Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

"El presidente Evo Morales visitará la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA). También está en curso un acuerdo bilateral para la prestación gratuita de servicios de salud"

Una culeada olímpica mas o menos, ellos van a pretender que les interesa el Pampa y de paso nos atornillan hasta el tronco un acuerdo en el cual perdemos de cabeza. Los mayores Enemigos de este País no es Inglaterra son algunos de nuestros vecinos comenzando por Bolivia y Paraguay.

aGuAteh La Ermanda lAtin0Americanaz.


Tal cual. Fíjate que antes de q se armara el bardo del turista argentino en Bolivia, en la Quiaca se podía ver como personas de países vecinos hacían la cola durante la noche o muy temprano para hacerse atender ahí y luego volver a su patria. Es inaceptable. Lo único q entendería sería el caso de un turista debidamente acreditado como tal y q no haya tenido seguro de viajero ahí si atenderlo con los mismos beneficios q un argentino.
 
"El presidente Evo Morales visitará la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA). También está en curso un acuerdo bilateral para la prestación gratuita de servicios de salud"

Una culeada olímpica mas o menos, ellos van a pretender que les interesa el Pampa y de paso nos atornillan hasta el tronco un acuerdo en el cual perdemos de cabeza. Los mayores Enemigos de este País no es Inglaterra son algunos de nuestros vecinos comenzando por Bolivia y Paraguay.

aGuAteh La Ermanda lAtin0Americanaz.



En la previa me parece que el acuerdo que esta firmando Argentina con Bolivia no es malo para Argentina. Fijate que el gran problema que tenia nuestro país es la estacionalidad porque el acuerdo firmado por el gobierno anterior no discriminaba entre verano e invierno, por lo tanto en verano te sobraba gas y en invierno te faltaba. Ahora con este acuerdo se va a inyectar menos gas en verano y en invierno va a venir el caño a lo que de. No se hablo del tema precios, si hay una mejora en el precio también es fundamental porque Argentina para 2026 puede estar sobrada con el gas de Vaca Muerta. Si el gas de Bolivia es mas barato que el precio que se exporta el gas Argentino también daría un buen plus.
Por el tema de salud, hasta ahora era gratis a cambio de nada. Al menos ahora estáran obligados a atender a los argentinos turistas en Bolivia
 
Si pudiéramos, pagar con aviones el gas de Bolivia, no etaria mal, solo me parece que con una hipotética entrega de tres unidades al año, no creo que se conforme, por las dudas me compro una salamandra y quebracho.-
 
Editado
No voy a hacer mas OT si queres hacemos un hilo o buscamos uno ya creado para discutirlo pero por acá ya no.
 
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Grulla

Colaborador
Colaborador
También estaba el tema del interés indio por el Pampa... no hubo ningún comentario mas al respecto

Redondedeando la respuesta, publicado por @Eduardo Moretti en Noticias de la Fuerza Aérea India:

Hindustan Aeronautics ha reanudado las pruebas de vuelo de su HJT-36 desde su centro de producción de Bengaluru.

18 de abril de 2019

"El vuelo fue impecable y su éxito es un paso importante hacia el programa IJT", dice HAL.

"Las pruebas de vuelo de IJT (HJT-36), diseñadas y desarrolladas por HAL para el entrenamiento de pilotos de la IAF en etapa II, se pusieron en espera después de que la aeronave hubiera tenido problemas en los vuelos de pruebas de tirabuzon en el año 2016".




https://www.flightglobal.com/news/a...hjt-36-ijt-flies-after-three-year-hia-457570/
 
Che, pero tan asi? En un plazo tan corto se perdio toda la esperanza de que depositemos algunos Pampas en la India? No iba a venir una comision del MoD de ellos o algo asi?
 
Redondedeando la respuesta, publicado por @Eduardo Moretti en Noticias de la Fuerza Aérea India:

Hindustan Aeronautics ha reanudado las pruebas de vuelo de su HJT-36 desde su centro de producción de Bengaluru.

18 de abril de 2019

"El vuelo fue impecable y su éxito es un paso importante hacia el programa IJT", dice HAL.

"Las pruebas de vuelo de IJT (HJT-36), diseñadas y desarrolladas por HAL para el entrenamiento de pilotos de la IAF en etapa II, se pusieron en espera después de que la aeronave hubiera tenido problemas en los vuelos de pruebas de tirabuzon en el año 2016".




https://www.flightglobal.com/news/a...hjt-36-ijt-flies-after-three-year-hia-457570/
Que adefesio... estos indios...
 
Con una producción de 3 Pampa III por año pensar en exportar es una utopía bien argenta. Fadea debería seguir generando recursos genuinos y dar ganancia, con esa ganancia debería reinvertir en infraestructura y comprar los insumos para seguir produciendo Pampa III. Cuando los potenciales interesados recorren la fabrica no es lo mismo decirle podemos entregarte 6 u 8 Pampa III por año y tenemos todo este lugar lugar lleno de repuestos para darte un soporte técnico inmediato, este departamento desarrollando actualizaciones etc
 
Con una producción de 3 Pampa III por año pensar en exportar es una utopía bien argenta. Fadea debería seguir generando recursos genuinos y dar ganancia, con esa ganancia debería reinvertir en infraestructura y comprar los insumos para seguir produciendo Pampa III. Cuando los potenciales interesados recorren la fabrica no es lo mismo decirle podemos entregarte 6 u 8 Pampa III por año y tenemos todo este lugar lugar lleno de repuestos para darte un soporte técnico inmediato, este departamento desarrollando actualizaciones etc

Tengo la impresión de que la capacidad de Fadea es mas de tres aviones al año, y lo que la frena es la liberación de fondos.
 
Tengo la impresión de que la capacidad de Fadea es mas de tres aviones al año, y lo que la frena es la liberación de fondos.

No necesariamente, también es importante mantener el programa en el tiempo por diversos motivos: mantener personal activo, mantener gente entrenada, mantener una línea abierta para mostrar a clientes, etc, etc. Si te largás a construír de repente 10 aviones por año, en menos de 2 años estás tapado con más aviones de entrenamiento de los que realmente necesitás, y vas a tener que parar la línea definitivamente... volviendo a repetir los problemas de stop-and-go que ya tuvimos muchas veces en el pasado.
 
No necesariamente, también es importante mantener el programa en el tiempo por diversos motivos: mantener personal activo, mantener gente entrenada, mantener una línea abierta para mostrar a clientes, etc, etc. Si te largás a construír de repente 10 aviones por año, en menos de 2 años estás tapado con más aviones de entrenamiento de los que realmente necesitás, y vas a tener que parar la línea definitivamente... volviendo a repetir los problemas de stop-and-go que ya tuvimos muchas veces en el pasado.

A lo que voy, que quizas frente al pedido de un "hipotetico cliente", se pueda aumentar la producción para poderle entregar mas unidades al año. SI pone la prata...

PD: me volví loco buscando y no lo encontré. Puede ser que un informe al congreso el jefe de gabinete haya informado que se podía llegar a una producción de 3 pampas al mes?
PD2: es fruta o se puede?
 
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