cuántas malditas versiones de Pampa hay por, cuántos, 30-40 aviones fabricados en la historia?Probablemente se trate de una de las células que espera la conversión a Pampa II-40
No entiendo realmente, es real la pregunta
cuántas malditas versiones de Pampa hay por, cuántos, 30-40 aviones fabricados en la historia?Probablemente se trate de una de las células que espera la conversión a Pampa II-40
El encabezado de que se necesita más personal sería de gran impacto... especialmente en año electoralSe reacomoda personal. Y si hace falta (ojalá!), se abre la búsqueda necesaria.
Probablemente se trate de una de las células que espera la conversión a Pampa II-40
debe ser muy similar a las versiones de Kfir por la cantidad de fabricadoscuántas malditas versiones de Pampa hay por, cuántos, 30-40 aviones fabricados en la historia?
cuántas malditas versiones de Pampa hay por, cuántos, 30-40 aviones fabricados en la historia?
Es la denominacion por cambio de motor Honeywell TFE731-40-2N,estos casos,solo queda este avion en FAdeA,son aquellos que provenian de la IV Brigada Aerea para inspeccion mayor,cambio de motor y avionica y son los PAMPA II del CB2.cuántas malditas versiones de Pampa hay por, cuántos, 30-40 aviones fabricados en la historia?
En pocas palabras.cuántas malditas versiones de Pampa hay por, cuántos, 30-40 aviones fabricados en la historia?
En parte ya le respondieron.Viendo esas fotos, se me vienen dos preguntas a la cabeza.
Actualmente la empresa está abocada a los siguientes proyectos: MRO, Pampa, AB 206, Hercules y el ensamblaje de las turbinas eólicas. De concretarse la ex portación de Pampas y la remotorización de Pucará. FAdeA cuenta con mano de obra suficiente?
Cual seria la justificación para que Dujovne tenga una visita guiada por Fadea?
o pagarle a una actriz para que hable por el dia de la mujer.Las armas más letales de todo lo que hay en las fotos son los botones del saco. Llega a saltar uno y deja tuerto a alguien...
Más allá de si es una visita con un objetivo concreto (financiar algo, por ejemplo), no deja de ser un funcionario de primera línea del gobierno. Muchas veces la queja es la inversa: que no conocen de qué se trata porque nunca va nadie.
Prefiero esto y no el tour que muchos legisladores suelen armarse para ir a la Antártida.
o pagarle a una actriz para que hable por el dia de la mujer.
What? Que me perdí?Y jJusto fueron a convocar a la precursora del "poliamor"....
Florencia peña dio una charla en FadeaWhat? Que me perdí?
El gobierno anteriorCuándo
Recuerdo el momento. Estaba en la planta cuando entró con algunos peces gordos. Entre ellos el impresentable gerente de FAdeA Raúl Argañaraz . Un muchacho de grandes creencias socio-políticas, bondadoso para los acomodos, y aun mejor para los afanos (a niveles olímpicos) y las comisiones (50% mínimo). Fue un regalo consuelo que le dio el Partido debido a un pico de fama "fílmico" (no se me vengan a que no se dan cuenta de lo que me estoy refiriendo, picarones). Se puso a saltar y hacer poses para el fotógrafo oficial. Patético. Argentina, país generoso.El gobierno anterior
Atras hay un simulador de vuelo... es un “blue canoe” americano?Amigos
Museo de la Industria de Cordoba
Saludos
Atras hay un simulador de vuelo... es un “blue canoe” americano?
Genial graciasSi era de la EAM, después gobierno de Córdoba y se dono al museo, después mas fotos y vídeos pero en otro topic
Saludos