Si, eso mientras agarrás una maqueta de un Pampa uruguayo y sollozásEs que no le veo más perspectivas de ventas, si el principal usuario deja de comprarlos.
Si, eso mientras agarrás una maqueta de un Pampa uruguayo y sollozásEs que no le veo más perspectivas de ventas, si el principal usuario deja de comprarlos.
Disculpa..., nosotros tenemos reactores bimotor..., cuántos tenés vos???Si, eso mientras agarrás una maqueta de un Pampa uruguayo y sollozás
me voy del Río de la PlataDisculpa..., nosotros tenemos reactores bimotor..., cuántos tenés vos???
Tenemos varios, los 4 Lear, el F-28 y el 737 (aunque es de Presidencia), más algún que otro París preservado .Disculpa..., nosotros tenemos reactores bimotor..., cuántos tenés vos???
Diria que lo contrario de una fabrica sumergida en anuncios y perdidas como utilizada demagogicamente se paso a exportar pampas, no sin antes entregar 3 a la FAA y fabricando otros 3, 2 a la FAA y uno a la FAG......si se compara con embraer es nada, si lo ves desde nuestro contexto es volver a otras epocas doradas todo un hito de los ultimos 30 años.Es que no le veo más perspectivas de ventas, si el principal usuario deja de comprarlos.
No digo que este mal, sin duda es un salto enorme y un impulso al Pampa tremendo.Diria que lo contrario de una fabrica sumergida en anuncios y perdidas como utilizada demagogicamente se paso a exportar pampas, no sin antes entregar 3 a la FAA y fabricando otros 3, 2 a la FAA y uno a la FAG......si se compara con embraer es nada, si lo ves desde nuestro contexto es volver a otras epocas doradas todo un hito de los ultimos 30 años.
Bueno...lo mismo se decía hace unos meses y se cerró la venta con Guatemala.Es que no le veo más perspectivas de ventas, si el principal usuario deja de comprarlos.
Porque la mayoría de esos mercados ya los tiene el Super Tucano, el AT-6, o algún otro.Yo no puedo creer que no se pueda re-fabricar la matricería para volver a producir el Puca con su correspondiente nueva motorización y actualización electrónica. No puede ser que no haya mercado en Centro/Sudamérica, Medio Oriente, África y sureste asiático para un aparato de estas características y capacidades, previo rediseño de la nariz para un radar Nav/SAR/Meteo o un FLIR/EOTS.. Y al armamento, dejarlo liberado para que cualquiera le integre cualquier cosa a 0 costo, que es algo que siempre se reclama. La ganancia estaría en la venta y mantenimiento.
Habría que asociarse con algún grande para poder exportarlo, pero ya tenés a los EEUU produciendo los AT6 y A29.Yo no puedo creer que no se pueda re-fabricar la matricería para volver a producir el Puca con su correspondiente nueva motorización y actualización electrónica. No puede ser que no haya mercado en Centro/Sudamérica, Medio Oriente, África y sureste asiático para un aparato de estas características y capacidades, previo rediseño de la nariz para un radar Nav/SAR/Meteo o un FLIR/EOTS.. Y al armamento, dejarlo liberado para que cualquiera le integre cualquier cosa a 0 costo, que es algo que siempre se reclama. La ganancia estaría en la venta y mantenimiento.
Se comenta que ya hubo un pedido formal de cotización.Mientras tanto,Honduras tiene que reemplazar a estos....
Chile también.Mientras tanto,Honduras tiene que reemplazar a estos....
Se comenta que ya hubo un pedido formal de cotización.
Chile también.
Chile también.
Yo iría por los KarakorumSe comenta que ya hubo un pedido formal de cotización.
Chile? Interesado en el Pampa ?
Pensé que tal vez le interesaría esos C101 para repuestos.
Cordiales Saludos