imagenes del octubre del 2023.....no son actuales.
imagenes del octubre del 2023.....no son actuales.
Como yo con la dieta:Hoy la linea pampa esta casi parada, solo se realizan algunas tareas de completamiento estructural de los Av1037-8 y algunos equipos se estan instalando de los que hay en fabrica.
Pero una buena, ya esta decidido que despues de las vacaciones de invierno, fines de agosto o principios de setiembre la linea de produccion pampa se reinicia, por ahora para completar las celulas del contrato con el MD-Faa y en vista de buscar clientes extranjeros.Lo peor ya esta pasando.
Excelente material para conocer el estado de cada célula. Se puede observar hasta la Av1042.
Dicho sea de paso, el último contrato se estipulaba entre otras cosas, lo siguiente:
Fabricación de 6 Pampa III Block 2 Nuevos:
* Av1034: Finalizado. Entregado 22/04/2022 como A-707
* Av1035: Finalizado. Entregado 18/05/2023 como A-710
* Av1036: Finalizado. Entregado 04/06/2024 como A-712
* Av1037: Pendiente. Se lo observa en el video en 2° lugar de la línea de producción
* Av1038: Pendiente. Se lo observa en el video en 3° lugar de la línea de producción
* Av1039: Pendiente. Se lo observa en el video en 1° lugar del grupo de células por completar
Modernización de 3 Pampa II a Pampa III Block 2:
* Av1014: Finalizado. Entregado 01/02/2023 como A-709 (Ex E-809)
* Av1016: Finalizado. Entregado 04/06/2024 como A-711 (Ex E-811)
* Av1017: Pendiente. ¿es el que se observa en 1° en la línea de producción? (Ex E-812)
Adquisición del 35% de materiales para 3 células nuevas:
* Av1040: Pendiente? Se lo observa en el video en 2° lugar del grupo de células por completar
* Av1041: Pendiente? Se lo observa en el video en 3° lugar del grupo de células por completar
* Av1042: Pendiente? Se lo observa en el video en 4° lugar del grupo de células por completar
Además, se ve un avión completo con escudo del G4C/CB2, con lo cual estimo que se trata de un Pampa II-40. No puedo ver qué matrícula E-8XX es ¿alguien sabe cual es?
@luisitomo está haciendo un gran laburo informando sobre la situación de los pendientes. Lo bueno es que en el video se los observa avanzando al menos en dos de ellos
Jajajaja....pero le explicó por si no lo sabía.....desde mayo del 2023 y hasta abril de este año no se le.pago.un.centavo a ningún proveedor extranjero del pampa en estos dos meses se cancelaron deudas por casi un millón de dólares pero faltan otros siete que dejo la anterior administración y por supuesto no entregaron nada desde octubre del año pasado.... recién en setiembre volverán a llegar material para la línea.pampa y con los proveedores nacionales ya se negocio.un.plan de pagos que se empezo a.cancelar desde marzoComo yo con la dieta:
Después de las vacaciones de invierno, prometo que empiezo!
La Armada responsable? Pero cuando los problemas son con aviones de FAA, la culpa es de FAdeA.Si pero acá es distinto, al margen de FADEA no terminar las cosas en tiempo y forma, es la ARA la que primero no manda los mtorres, y luego decide con casi el avión terminado no seguir más.
La responsabilidad ahora es de la ARA, no FADEA.
En todo caso, como opinión, el ministerio de Defensa debería poner las cosas en orden.
Por lo que veo si el titular de cualquier arma, sea FAA, ARA o EA decide en un momento no continuar más con algo, ¿quien se hace cargo del dinero dilapidado?, no puede ser así.
Si no con este tipo de caprichos a mi juicio, no te van a largar un mango más para nada, y terminaremos en el fondo del Mar.
Para FFAA que están reclamando fondos y demás, esta acción no solo perjudica a la ARA, perjudica a la imagen de las FFAA.
Yo sabía que el problema de Fadea es que la visitan muchos fotógrafos, les prohibimos la entrada y salen 5 o 6 Pampa 3 por semestreEs porque se corren para no arruinar la foto!
Todo puede serYo sabía que el problema de Fadea es que la visitan muchos fotógrafos, les prohibimos la entrada y salen 5 o 6 Pampa 3 por semestre
Eso o se realizan trabajos con capacidad furtiva... no se ve.
Estimado, FADEA pinto el avión por que ya no tenía otra cosa que hacer, los motores no llegaron nunca.La Armada responsable? Pero cuando los problemas son con aviones de FAA, la culpa es de FAdeA.
Vamos muchachos, que no se note tanto...
Sin inteligencia no hay análisis.Yo no tengo inteligencia en la ARA, amigos , ni nada que se le parezca para decir o estar a favor de alguien, está claro. Trato de analizar.
Sobran ejemplos con Hércules, Fokker, Pampa, Pucará y la lista sigue.Dame un ejemplo de la FAA con los tres Hércules en FADEA, quizás yo no veo lo que vos decis, pero con hechos de ahora.
Deberias aclarar que lo de interes por el Pampa III es un agregado tuyo y no lo que decia posteo original en InstagramInteres por el pampa III
Nos reunimos con el Agregado Militar de la Embajada de Nigeria en Brasil, Kennedy Ogbemudia Osemwegie; con quien conversamos sobre distintas necesidades y oportunidades de vinculación comercial.
#FAdeAAvanza
Todas las reacciones:
21Tú y 20 personas más
A nadie le interesa nuestro Pampa III.Interes por el pampa III
Nos reunimos con el Agregado Militar de la Embajada de Nigeria en Brasil, Kennedy Ogbemudia Osemwegie; con quien conversamos sobre distintas necesidades y oportunidades de vinculación comercial.
#FAdeAAvanza
Todas las reacciones:
21Tú y 20 personas más
Si es mio, pero tambien de Nigeria, un agregado militar no viaja a una empresa para tomar cafe nada mas, despues la decision pasa por la politica nigeriana, los vinculos con Nigeria ya estan establecidos gracias a Invap y la venta de radares de los cuales tienen una muy buena opinion los nigerianos.Deberias aclarar que lo de interes por el Pampa III es un agregado tuyo y no lo que decia posteo original en Instagram
No es así, el pampa es un buen producto y tiene mercado, el problema pasa por la mala politica o inexistente política de DEfensa y de venta o marketing de la empresa y la pesima clase politica que la dirigio estos ultimos 15 años, con la salvedad de la administracion Beltramone que al menos intento torcer en algo todo lo malo de lo anterior y ni hablar de lo posterior.A nadie le interesa nuestro Pampa III.