Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Si pero acá es distinto, al margen de FADEA no terminar las cosas en tiempo y forma, es la ARA la que primero no manda los mtorres, y luego decide con casi el avión terminado no seguir más.
La responsabilidad ahora es de la ARA, no FADEA.
En todo caso, como opinión, el ministerio de Defensa debería poner las cosas en orden.
Por lo que veo si el titular de cualquier arma, sea FAA, ARA o EA decide en un momento no continuar más con algo, ¿quien se hace cargo del dinero dilapidado?, no puede ser así.

Si no con este tipo de caprichos a mi juicio, no te van a largar un mango más para nada, y terminaremos en el fondo del Mar.

Para FFAA que están reclamando fondos y demás, esta acción no solo perjudica a la ARA, perjudica a la imagen de las FFAA.
La Armada responsable? Pero cuando los problemas son con aviones de FAA, la culpa es de FAdeA.

Vamos muchachos, que no se note tanto...
 
La Armada responsable? Pero cuando los problemas son con aviones de FAA, la culpa es de FAdeA.

Vamos muchachos, que no se note tanto...
Estimado, FADEA pinto el avión por que ya no tenía otra cosa que hacer, los motores no llegaron nunca.

Yo comente eso, y porque los motores los tenía que entregar la ARA, nadie más. Es lo que yo veo y leo de todo lo que se publica acá. Yo no tengo inteligencia en la ARA, amigos , ni nada que se le parezca para decir o estar a favor de alguien, está claro. Trato de analizar.

Dame un ejemplo de la FAA con los tres Hércules en FADEA, quizás yo no veo lo que vos decis, pero con hechos de ahora.
 
Arriba