F-15: 177 ejemplares no volarán más ?

señores estamos en uno de esos momentos en la historia en que los imperios inician su decadencia y son conducidos hasta su destruccion total...

estaria bueno si pudieramos comprar un par de F-15 para usarlos como blancos... aunque sea en tierra, y victimas de nuestras bombas molotov y palos :D :D :D

mig89 dijo:
señores estamos en uno de esos momentos en la historia en que los imperios inician su decadencia y son conducidos hasta su destruccion total...
Hombre, yo creo que no hubo momento en la historia en el que EEUU fuera más superpotencia que ahora, pero bueno...

SALUDOS

mig89 dijo:

:confused: :confused: :confused:

Que estén frente a una crisis por el excesivo desgaste de sus aeronaves y que no las reemplacen es una cosa, pero de allí a semejante declamación me parece que te fuiste algo lejos.

eso es cierto pero a un costo altisimo, se estan autodestruyendo, sino mira como los desgastan las guerras de Irak y Afganistan, ni hablar si llegasen a invadir Iran es probable que ganen eso si pero quedarian muy desgastados, muy debiles, encima se estan asomando en el horizonte nuevas potencias como china o la union europea, que si bien siempre estubieron ahora se han unido para fortalecer su economia. Asi es como llegara el fin, de ambos lados, de la mano de la economia y lo militar, creo que otra guerra acabaria con el equipamiento militar yankee y de eso les tomaria bastante tiempo recuperarse. Eso creo yo:D .

paranoicos saludos ¬¬

Hombre, por mucho desgaste que hayan sufrido sus fuerzas armadas en Irak, EEUU sigue siendo por abrumadora mayoría el mayor poder político, económico y militar del planeta, y a años luz del segundo puesto. Harían falta cientos de Irak(s) para despojar al rey de su trono.

SALUDOS

Menos palabras y directo al punto...:D

Este es el ya famoso longeron....

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Menos palabras y directo al punto...:D

Este es el ya famoso longeron....

Bueno entonces el tema era fatiga, o sea la pesadilla de cualquier estructura sometida a cargas cicilicas, como ser un avion!!!
No era mas facil poner "marco estructural de la cupula"?
Saludos.

P.D: gracias por el aporte Spirit.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Más que la ingeniería, digamos la física...:D :D

Exacto, fisica pura, excelentes comandos aerodinamicos, wide body, empuje bestial, y timones de profundidad diferenciales han hecho posible que ese F-15 vuele sin un ala.;)
Saludos.

Pero, si es esa pieza solamente, se ve más fácil de reemplazar que si fuese una viga longitudinal (que recorriese todo el avión a lo largo), o no?

A mi al principio se me presentó un problema parecido, que resolví satisfactoriamente dejando más rato el pegamento al aire , antes de juntar las piezas:D :D :D :p

Saludos.

Pepino dijo:
Sabes la planchuela soldada que le mando ahi...177 aviones son....:D

Según el último cómputo son 191 F-15 los que permanecerán en tierra hasta que se tome alguna decisión, y la US Navy no se queda atras, acaba de disponer que 39 P-3C Orion queden en tierra por problemas en los planos inferiores de las alas...!!