AMX dijo:
Y Brasil
Bingo :hurray:
Algo que yo vengo remarcando hace un tiempo y no tienen en cuenta, es que el muy probable ganador del FX-2 es el Rafale y que lo van a tener que armar, y quisas hasta se fabrique armamento de origen Frances en Brazil -al cual podriamos incluso participar y fabricar en conjunto-, y adivinemos que otro avion tiene casi un 100%(si no es un 100%) de compatibilidad de armamento con un Rafale??? si, un M2000-5, bueno en realidad el M2000-5MK2.
Ni hablar de que cuando en Brazil se compre un radar AESA para el Rafale, probablemente el M2000 podria llevarlo tb.
Está, para mi es la mayor ventaja del M2000-5 -si el Rafale gana el FX-2-, ademas de que a futuro facilita el salto a un Rafale.
Igualmente no dudo que parte de ese armamento tb podria ser incorporado a un F-16 pagando algunos euros.
Aun asi, el M2000 debe ser capaz de llevar armamento de nuestro origen.
Con respecto al F-16 y su armamento, quitando los BVR aire-aire, el resto, en su mayoria podria ser llevado por los A-4AR, Pampas y en los futuros Pucas modernizados.
AMX dijo:
No Peru?
Porque aca solo tenemos 22 Magic II y 10 S530D
Eso fue antes de que pusiera esto, me referia siempre al supuesto caso de que el Rafale gane el FX-2, con algo van a tener que armarlo.