F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Los M2000B/C de la AdA y de Brasil no. No te confundas con las series E.

Hacerlo seria pensar que disponen del radar RDM que tenia capacidad A-S, cosa que no tienen. Sino el RDI, que fue modificado para que tuviera "cierta" capacidad AS

Los S4 del AdA pueden portar las LGB, lo que no pueden es iluminar por si solos el blanco ya que no disponen capacidad para portar el POD correspondiente.
Aunque es algo logico si se piensa que ellos disponen de una version especifica para tal fin.

MF-1C => Super 530 (opciones ninguna)
M2000C => Super 530 (opciones ninguna)
M2000-5 => MICA (opciones ninguna)
M2000N => ASMP (opciones ninguna)
SUE => Exocet (opciones ninguna)

La filosofía francesa: Todos para uno y uno para todos...!!!! :hurray:

Y Storm Shadow?... digo estan en diferentes plataformas (Tornado, M2k...)

Como lo hacen?, son diferentes misiles?...

saludos.

Guitro01

No hoot, pero el RDI no te puede dar la info para cargar los vectores de lanzamiento del Apache/storm Shadow ...

El Storm Shadow es para los británicos, Francia utiliza el Scalp, que es en realidad el mismo misil pero con algunas diferencias en cuanto a hard y soft precisamente para sus bus GINA.

The French SCALP EG (Emploi Général / General Purpose) is the same weapon as Storm Shadow apart from national aspects related to both countries. The two similar, but not identical, Government technical requirements have been fully harmonised into a single common technical solution

spirit666 dijo:
MF-1C => Super 530 (opciones ninguna)
M2000C => Super 530 (opciones ninguna)
M2000-5 => MICA (opciones ninguna)
M2000N => ASMP (opciones ninguna)
SUE => Exocet (opciones ninguna)

La filosofía francesa: Todos para uno y uno para todos...!!!! :hurray:

La verdad, es que no hay opciones... y aun nose que hacemos con 12/14 con el temaño de pais q tenemos... sinceramente me da igual que venga, mientras no sean mas A-4 o F-5 esta todo bien.

No creo que halla opciones... el F/A-18 descartado por ser bimotor, M2000-C xq viene en euros, JF-17, aunque es tentador 15-18 millones el avion NUEVO, descartado por tener motor ruso. F-16A es la unica opcion q hay... pero preferiria que fuesen los Netz Israelies.

KF86

Colaborador
Hablando de integracion Francesa, ¿en que quedo la integracion que querian hacerles en los M-2000 de Qatar con armamento americano?...creo que era americano

Guitro01

Hoot dijo:
pero el misil habla el mismo idioma en el tornado que en el M2k?

es que mas que idioma, lo que debes poder hacer es volcar los datos via un bus de datos compatible.

Es decir, uno logra con su radar los datos necesarios para introducir los datos de lanzamientos ... no importa tanto el lenguaje en que te lo de el radar, lo que deberas es despues poder cargar estos datos en el misil, para ellos debe estar estandarizado el bus de datos y los datos (que se puede hacer por un simple software) y recalco esto de simple si uno tiene los codigo fuente del radar y su computadra asociada.

Se habló de integrarles los AMRAAM y AIM-9 pero todo quedó en la nada, algo similar sucedió con la posible integración del Derby a los M200 de India.

AMX

Colaborador
Colaborador
Não é simples não.....

Existem caso que por mais que tentaram isso foi impossível. Python V X Mirage 2000 (india), R-Darter-JAS-39C......

Guitro01

Lo de los AIM-120 y AIM-9 se cayo porque EE.UU no quiso liberar la teconolgia para permitirles a los radares franceses hablar el mismo idioma que los sistemas americanos.
Y la verdad que si la india prefiere ir por un misil mas pobre en prestaciones por tan poca diferencia de precio .... es cuanto menos para mi una desicion equivocada.

Derruido dijo:
Ese es el problema de tener la billetera vacia.:banghead: :yonofui:

Salute
Derru

Yo creo que la manqueada se la mandaron a comprar los A-4M... querian comprar F-16 y F-18 para reemplazar los Mirages, EEUU los niega y ofrece A-4M, A-7 CII y F-4E... y nosotros compramos A-4M... no me cierra... por el lado de la plata si... pero era muchisimo mejor comprar F-4E modernizados en cantidad de 36, con eso se podia reemplazar todos los deltas, volviamos a tener un medio de defenza aerea digno y una aceptable capacidad aire suelo.

Pero en ves de eso compraron A-4M para atake cuando no tenemos un medio de defenza aerea y para colmo, obligo a los Mirages a seguir volando.

Si tubieramos los F-4AR, hoy estariamos hablando de modernizaciones y armamento para ellos para que pateen unos años mas y adquisicion de algunos F-16A, por mas que sean Block 15 para atake.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas