F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
gabotdf dijo:
O mandarín
¿Cáles serían las pricipales objeciones al JF-17, por ejemplo? A 16/18 millones c/u nos daría para decena de aviones nuevos más algún diente.
Me refiero a algo más preciso y concreto (numérico o político) de "nadie los juna" o "la logística" o "motor ruso"
Gabo cuanto se sabe realmente de el famoso JF-17 me parece que todabia es un proyecto me parece que es mucho para arriesgarse quisa en unos 5/6 años si se plasma lo que parece ser te doy la derecha
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Rumplestilskin dijo:
No entiendo dos cosas:

1-¿Se supone entonces que apenas adquirido nuevo material para las FFAAs lo primero que se haría sería intentar recuperar las Malvinas? Porque de lo contrario, no hay por que temer un bloqueo de armas. Pero no creo que se pretenda tal cosa.
.

No recuperar, pero frenar............:yonofui: Recordá que dentro de poco se viene el asunto de las 350 millas.:banghead: :banghead: :banghead:

Salute
Derru
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
El problema cuando hablamos de Malvinas es que muchos parecen no tener memoria historica...el conflicto no lo inicio justamente UK....:yonofui:

Saludos
 

Derruido

Colaborador
SuperEtendard dijo:
El problema cuando hablamos de Malvinas es que muchos parecen no tener memoria historica...el conflicto no lo inicio justamente UK....:yonofui:

Saludos
Estás seguro........................................... :yonofui:

Salute
Derru
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Porque la Argentina enfrentó a Inglaterra en 1982, que es el principal aliado de EEUU en el mundo y desde entonces EEUU aplicó un embargo de armas, que recién empezó a aliviar en la década del 90. Pero aún así no autorizó el AIM-120 y creo que eso lo comentó una vez aquí Uniform.

Se que a Brasil le autorizaron hasta el AIM-120B. Pero bueh, si la misión a Washington tiene éxito, deberían conseguir la autorización ya que quieren hacer valer la condición de Aliado Extra OTAN y es el único de los Aliados Extra OTAN que no tiene autorización (hasta ahora) para los AMRAAM.

Hace no mucho un forista brasilero aseguró que a su país le habían liberado el AIM-120C (no recuerdo si fue AMX, floripa o quien...), por lo tanto estaría en la misma situacion que Chile (afirmado por el forista Hoot).

A la Argentina no se...:yonofui:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
¿ Cuantos F-16 se estarian negociando y cuantos realmente estariamos necesitando ???

Sin apreciar un disparate por favor.

Willy
 
Willypicapiedra dijo:
¿ Cuantos F-16 se estarian negociando y cuantos realmente estariamos necesitando ???

Sin apreciar un disparate por favor.

Willy


-No se esta negociando por ningún F-16, es mas a fines del año pasado
se rechazo una oferta por (14) F-16 de primera generación
(Block 15 OCU o ADF), hoy el "Viper" no estaría en los planes ni de
la FAA ni del poder político

-La FAA puso como requisito el disponer de un numero inicial de
(24) aeronaves como mínimo para equipar al G6CB





Saludosss:cool:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si no se esta negociando NIENTE, me parece que estamos gastando espacio al dope !!!!!

En todo caso sera que ellos nos quieren vender y nosotros miramos para otro (****)lado ????
O nosotros queremos comprar y los indiferentes son ellos ????

Estos isteriqueos me matan !!!!!! Uffffffffffff

trastornados saludos

Coincido con la apreciacion inicial de 24 aeronaves

Willy
 
¿Alcanza para Kfir C.10?

Litio71 dijo:
-La FAA puso como requisito el disponer de un numero inicial de
(24) aeronaves como mínimo para equipar al G6CB

O sea, son US$10,41M por avión, tomando un presupuesto de adquisiciones de US$250M.

¿Qué compras con eso?

¿Alcanza para Kfir C.10?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Los Kfir no me parecen, pero si los quieren traer a modo de donacion, los agarro, algun uso le encuentro !!!!

Aunque dudo que la colectividad done nada que todavia funcione !!!!:sifone: :grouphug: :sifone:

Willy
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Hoot ahora mismo edito para no generar confusión, pensé que a ustedes les habian dejado los B nomas...

Saludos.-
 
Litio71 dijo:
-No se esta negociando por ningún F-16, es mas a fines del año pasado se rechazo una oferta por (14) F-16 de primera generación
(Block 15 OCU o ADF), hoy el "Viper" no estaría en los planes ni de
la FAA ni del poder político

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: + :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: x 2
 

Argos

Colaborador
Colaborador
gabotdf dijo:
O mandarín
¿Cáles serían las pricipales objeciones al JF-17, por ejemplo? A 16/18 millones c/u nos daría para decena de aviones nuevos más algún diente.
Me refiero a algo más preciso y concreto (numérico o político) de "nadie los juna" o "la logística" o "motor ruso"


Que info concreta se tiene del JF-17?

En que punto de su desarrollo esta, esta operativo, fue probado en combate, de que armamento dispone?

No lo tengo muy en cuenta asi que no tengo idea.

Voy a ser muy profundo e imparcial en mi opinion acerca del mismo.

1-ES FEO:troll: . Bueno, a mi me parece feo. El fuselaje y deriva me hacen acordar al F-100 de los jonnys en vietnam, con alas de... F-16?

2- Aun en los videos promocionales, los veo un poco "cortos" en su capacidad de maniobra, no parece ser un desarrollo muy feliz para un Dogfhigt a un Viper ni un MkII. :boxing_smiley:

3- Podria verse como una opcion no alineada, si se apuntara a una estrategia de muchas unidades de bajo costo y bien armadas, para contrarrstar fuerzas menos numerosas pero mejor equipadas. Algo asi se proponia en otro post sobre los aviones para el COAN, haciendo referencia al J-10. No creo que sea la vision de la FAA.

4- No nos apartemos del tema del post, F-16 vs. Mirage :biggrinjester:


Ahora en serio, dos dias sin entrar y me comi doce paginas para ponerme al dia con el post.
Lo unico que veo es que van a buscar un nuevo parche, veremos cuantas decadas esperan que duren esta vez:banghead: .
Creo que merecemos algo mejor, el pueblo, aunque no pueda ver a simple vista la diferencia, y especialmente nuestros pilotos.

Aprovecho a saludar a UNIFORM. Es un honor compartir un foro con usted :cheers2:


Con los demas tambien, T O N T I T A S :sifone:


__
 

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:
Los MLU que compro Chile no salieron mas o menos 10 palos cada uno?
Como dolió eso......................:yonofui: :yonofui: :yonofui: 18 aviones y pagaron menos de 150 palos verdes si no me falla la memoria:banghead: . Por las dudas buscandooooooooooo;)

Salute
Derru
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba