Wolf dijo:Ah mira eres mas optimista que el propio fabricante....
http://www.mbda-systems.com/mbda/site/FO/scripts/siteFO_contenu.php?lang=EN&noeu_id=124
:sifone:
La DGA especifica que el alcance del MICA es de 80km.
Saludos
Wolf dijo:Ah mira eres mas optimista que el propio fabricante....
http://www.mbda-systems.com/mbda/site/FO/scripts/siteFO_contenu.php?lang=EN&noeu_id=124
:sifone:
Wolf dijo:Yo que no soy Argentino te podria decir que seran F-16 MLUs de algun pais de las "uropas" vió ? :sifone:
Gabo cuanto se sabe realmente de el famoso JF-17 me parece que todabia es un proyecto me parece que es mucho para arriesgarse quisa en unos 5/6 años si se plasma lo que parece ser te doy la derechagabotdf dijo:O mandarín
¿Cáles serían las pricipales objeciones al JF-17, por ejemplo? A 16/18 millones c/u nos daría para decena de aviones nuevos más algún diente.
Me refiero a algo más preciso y concreto (numérico o político) de "nadie los juna" o "la logística" o "motor ruso"
Rumplestilskin dijo:No entiendo dos cosas:
1-¿Se supone entonces que apenas adquirido nuevo material para las FFAAs lo primero que se haría sería intentar recuperar las Malvinas? Porque de lo contrario, no hay por que temer un bloqueo de armas. Pero no creo que se pretenda tal cosa.
.
Estás seguro........................................... :yonofui:SuperEtendard dijo:El problema cuando hablamos de Malvinas es que muchos parecen no tener memoria historica...el conflicto no lo inicio justamente UK....:yonofui:
Saludos
sebastian_porras dijo:Porque la Argentina enfrentó a Inglaterra en 1982, que es el principal aliado de EEUU en el mundo y desde entonces EEUU aplicó un embargo de armas, que recién empezó a aliviar en la década del 90. Pero aún así no autorizó el AIM-120 y creo que eso lo comentó una vez aquí Uniform.
Se que a Brasil le autorizaron hasta el AIM-120B. Pero bueh, si la misión a Washington tiene éxito, deberían conseguir la autorización ya que quieren hacer valer la condición de Aliado Extra OTAN y es el único de los Aliados Extra OTAN que no tiene autorización (hasta ahora) para los AMRAAM.
Pero terminaron comprando................. :yonofui:Hoot dijo:A Chile le liberaron AIM-120C
Willypicapiedra dijo:¿ Cuantos F-16 se estarian negociando y cuantos realmente estariamos necesitando ???
Sin apreciar un disparate por favor.
Willy
Litio71 dijo:-La FAA puso como requisito el disponer de un numero inicial de
(24) aeronaves como mínimo para equipar al G6CB
Litio71 dijo:-No se esta negociando por ningún F-16, es mas a fines del año pasado se rechazo una oferta por (14) F-16 de primera generación
(Block 15 OCU o ADF), hoy el "Viper" no estaría en los planes ni de
la FAA ni del poder político
gabotdf dijo:O mandarín
¿Cáles serían las pricipales objeciones al JF-17, por ejemplo? A 16/18 millones c/u nos daría para decena de aviones nuevos más algún diente.
Me refiero a algo más preciso y concreto (numérico o político) de "nadie los juna" o "la logística" o "motor ruso"
Como dolió eso......................:yonofui: :yonofui: :yonofui: 18 aviones y pagaron menos de 150 palos verdes si no me falla la memoria:banghead: . Por las dudas buscandoooooooooooPhantom_II dijo:Los MLU que compro Chile no salieron mas o menos 10 palos cada uno?