F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

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SuperEtendard dijo:
Evidentemente Wolf no sabes quien/que es la DGA. Dime como un MICA con 60km de alcance derribo en sus primeras pruebas un objetivo a 67km...:yonofui:

Saludos

Estimado Super. Como ud es un conocedor del material frances podría decirme cual es la NEZ de un MICA?

Muchas Gracias y un saludo.
 

Argos

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Yo primero miraría qué necesitamos, qué podemos comprar y mantener para luego salir de shopping


Por Rusia pasaria aunque sea a mirar la vidriera. Babosos:drool5:​


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sebastian_porras dijo:
Phantom, en esta nota que recién subo al blog sobre EMBRAER y FMA, menciona que hay contactos con Boeing (entre otros), pero para construir aeropartes. Aunque efectivamente antes hubo contactos para ver si podían ingresar a AMC

Si la memoria no me falla, no fue Schiaretti quien entró en tratativas con Airbus, SOCATA, Eurocopter y Agusta para traer algo a Códoba y nunca obtuvo nada a pesar de los grandes anuncios ..??

No fue también el del quilombito con los celulares...???:yonofui: :yonofui:
 

Derruido

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spirit666 dijo:
Yo primero miraría qué necesitamos, qué podemos comprar y mantener para luego salir de shopping.
Si es por nuestra billetera, solo nos alcanza para comprar mortadela en el almacén de la esquina y CON LIBRETA.:yonofui: :banghead:

Salute
Derru
 

Derruido

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MAC1966 dijo:
Pues claro que si,pero,¿que tiene eso que ver con los F-18 y los usuarios europeos del mismo?.
Lo decía por la necesidad de España de tener un avión con dos motores para sobrevolar el mar. Nosotros también lo hacemos pero con aviones de tan solo un motor, como es el caso del SUE.:yonofui: :yonofui: :sifone:

Salute
Derru
 
SuperEtendard dijo:
No Uniform, el conflicto de Malvinas NO COMIENZA con UK en 1833 sino en 1832 con USA. UK completo el tema pero no lo inicio, por eso, es falta de memoria historia pretender que USA es/sera nuestro aliado/amigo en el conflicto del que hablamos.

Saludos

Ah, ud. los toma a los americanos directamente como enemigos. Soy un poco más conservador, para mi son unos vecinos de mucho cuidado y "amigos".

Son distintos puntos de vista.
 

MAC1966

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Derruido dijo:
Lo decía por la necesidad de España de tener un avión con dos motores para sobrevolar el mar. Nosotros también lo hacemos pero con aviones de tan solo un motor, como es el caso del SUE.:yonofui: :yonofui: :sifone:

Salute
Derru

Ah,bueno,si es por eso,en el 462 sqn de Canarias,antes de llegar el F-18 se operó con F-1E,que por cierto tambien es monomotor,aparte de los F-1C del ALA-14,que tambien se desplegaban desde la peninsula a Canarias en "situaciones" particulares.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
sebastian_porras dijo:
Porque la Argentina enfrentó a Inglaterra en 1982, que es el principal aliado de EEUU en el mundo y desde entonces EEUU aplicó un embargo de armas, que recién empezó a aliviar en la década del 90. Pero aún así no autorizó el AIM-120 y creo que eso lo comentó una vez aquí Uniform.

Se que a Brasil le autorizaron hasta el AIM-120B. Pero bueh, si la misión a Washington tiene éxito, deberían conseguir la autorización ya que quieren hacer valer la condición de Aliado Extra OTAN y es el único de los Aliados Extra OTAN que no tiene autorización (hasta ahora) para los AMRAAM.
El embargo de EEUU es de antes de Malvinas, de la época de Carter y no era sólo para la Argentina.
Y el lío groso de Malvinas empieza cuando EEUU mandó al USS Lexington a cañonear y destruir las instalaciones militares argentinas en las islas porque Luis Vernet había apresado un buque pesquero de ese país, lo que había suscitado una controversia.

Saludos.
 
sebastian_porras dijo:
Lo que suena raro ahì es que quieran fabricar partes para Lockheed ¿acaso no se va? medio confuso para mì.

El mismo artículo lo aclara: Con respecto al acercamiento con los compradores, la idea sería establecer contactos preliminares con algunas firmas como Lockheed Martin Aircraft Argentina, Boeing, Air Bus y la propia Embraer para saber qué tipo de requerimientos demandan en cuanto a los productos y la calidad de los mismos.

Si supuestamente Lockheed se va, ello no impide que exista un subcontratista para esa empresa o cualquier otra; aunque yo todavía no estoy plenamente convencido que LMAASA desaparezca, ya que no hay grandes avances con otros fabricantes y si a ello le sumamos la posiblidad que el F-16 llegue a la FAA, el panorama cambia, ya que también estaría atada la continuidad del AT-63 y de algunos otros proyectos menores donde LMAASA tiene participación.
 

AMX

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Se que a Brasil le autorizaron hasta el AIM-120B

Cuántas veces tendré que postar eso para usted Sebastian?

Date: 19 April 2002 Transmittal No. 02-18 BRAZIL – F-16 Aircraft On 18 April, the Defense Security Cooperation Agency notified Congress of a possible Foreign Military Sale to Brazil of F-16 aircraft and associated equipment and services. The total value, if all options are exercised, could be as high as $909 Million. The Government of Brazil (GOB) has requested a possible sale of 12 F-16C/D Block 50+ aircraft with either the F100-PW-229 or F110-GE-129 engine and APG-68(V)9 FMS radars, two spare F100-PW-229 or two spare F110-GE-129 engines, 14 LANTIRN Targeting Pods (FMS variant), 14 LANTIRN Navigation Pods with Terrain Following Radar (TFR), 48 AIM-120C Advanced Medium Range Air-to-Air Missiles (AMRAAM) and four AMRAAM training missiles, 12 M61 Vulcan cannon, 48 LAU-129 launchers, eight AN/ALQ-131 Countermeasures, LANTIRN Night Vision Goggle compatible cockpits, the capability to employ a wide variety of munitions, support equipment, software development/integration, modification kits, spares and repair parts, flight test instrumentation, publications and technical documentation, personnel training and training equipment, U.S. Government and contractor technical and logistics personnel services, and other related requirements to ensure full program supportability. The estimated cost is $909 million. This proposed sale will contribute to the foreign policy and national security of the United States by helping to improve the security of a friendly country which has been and continues to be an important force for political stability and economic progress in Latin America. The proposed sale of these F-16 aircraft will allow the Brazilian Air Force to maintain a strong defense while it continues its plans to modernize its shrinking inventory of aging aircraft. Operation of the F-16 will ensure a dramatic increase in exchange and interoperability opportunities between the Brazilian and US Air Forces. The GOB does not have the F-16 aircraft system capability currently in its inventory. The proposed sale of this equipment and support will not affect the basic military balance in the region. The prime contractor will be Lockheed Martin Tactical Aircraft Systems of Fort Worth, Texas. One or more proposed offset agreements may be related to this proposed sale. Implementation of this proposed sale will require the assignment of approximately five U.S. Government representatives to Brazil for approximately two years to assist in the delivery, acceptance, and deployment of the aircraft. There will be five U.S. Government and three contractor representatives for one-week intervals, twice annually, to participate in program management and technical reviews. There will be no adverse impact on U.S. defense readiness as a result of this proposed sale. This notice of a potential sale is required by law; it does not mean that the sale has been concluded.
 
spirit666 dijo:
El mismo artículo lo aclara: Con respecto al acercamiento con los compradores, la idea sería establecer contactos preliminares con algunas firmas como Lockheed Martin Aircraft Argentina, Boeing, Air Bus y la propia Embraer para saber qué tipo de requerimientos demandan en cuanto a los productos y la calidad de los mismos.

Si supuestamente Lockheed se va, ello no impide que exista un subcontratista para esa empresa o cualquier otra; aunque yo todavía no estoy plenamente convencido que LMAASA desaparezca, ya que no hay grandes avances con otros fabricantes y si a ello le sumamos la posiblidad que el F-16 llegue a la FAA, el panorama cambia, ya que también estaría atada la continuidad del AT-63 y de algunos otros proyectos menores donde LMAASA tiene participación.

Y ademàs que piezas de Lockheed? Lockheed sòlo hace aviones militares, el F-35, C-130J y F-16.
 
Hace un mes Lockheed reanudó la produccción de distintos componentes para los P-3 Orión y aunque ya descartó reanudar la produción del Orion, si evalúa regresar al servicio una enorem cantidad de células ya que saben que muy pocos países -por cuestiones económicas- podrán acceder al P-8A Poseidón.

Algo similar sucede con los C-130 donde se espera mucho movimiento en los próximos años por cuanto el A-400M no está al alcance de todos y es momento de renovar o modernizar las primeras series del Hércules.
 
En una Avion Revue leí hace unos años, que entre los planes de LMAASA estaba la de transferir a Córdoba la producción de piezas y accesorios para la línea P-3 desde Lockheed.

En que quedo eso?
 
Estaba condicionada a un pedido del COAN por más P-3 o una amplia modernización de los aviones e incluso se habló de la versión P-3AEW, pero nada sucedió y ante la falta de interés oficial, Lockheed buscó por otro lado.

Aún así algunas tapas de inspección y piezas menores para P-3 fueron producidas aquí.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Estaba condicionada a un pedido del COAN por más P-3 o una amplia modernización de los aviones e incluso se habló de la versión P-3AEW, pero nada sucedió y ante la falta de interés oficial, Lockheed buscó por otro lado.

Aún así algunas tapas de inspección y piezas menores para P-3 fueron producidas aquí.

No lo puedo creer....Brasil no hubiera dicho que no...
 
Consulta un tanto bestia: en caso de adquirir F-16 de las primeras variantes, en su "supuesta modernizacion", se le podria colocar la misma computadora de mision que el A-4AR?
 
maticamp dijo:
Consulta un tanto bestia: en caso de adquirir F-16 de las primeras variantes, en su "supuesta modernizacion", se le podria colocar la misma computadora de mision que el A-4AR?


Por lógica más moderna pero compatible.-

Saludos
 
maticamp dijo:
Consulta un tanto bestia: en caso de adquirir F-16 de las primeras variantes, en su "supuesta modernizacion", se le podria colocar la misma computadora de mision que el A-4AR?

-No creo, si se adquiere el F-16 estos serán adquiridos con el paquete
de actualización MLU el cual no tiene nada que ver con el que se
adquirió para los A-4AR.

-Los A-4AR son en si F-16 Block15 OCU con un Sofftware de arquitectura
abierta lo que permite su actualización.






Saludosss:cool:
 
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