Fierro dijo:La FACH le debió haber rediseñado el sistema de depósitos e introdujo la sonda, algo que nosotros no nos dejaron hacer. Los sudafricanos habían hecho algo parecido.
Mas bien los israelíes
Fierro dijo:La FACH le debió haber rediseñado el sistema de depósitos e introdujo la sonda, algo que nosotros no nos dejaron hacer. Los sudafricanos habían hecho algo parecido.
Quien o quienes no lo sé, no conozco los nombres de los politicos.spirit666 dijo:Quién o quienes no nos dejaron hacerlo...??
Shinzon dijo:Mas bien los israelíes
Los AMX y F-5M tambien...Fierro dijo:Los Tigre III también tienen sondas. Casi todos tenían/tienen sonda menos los argentinos, exceptuando los A-4AR.
Supongo a quien te referís y creo que el tema es algo confuso porque si el "innombrable" canceló el proyecto que se estaba desarrollando aquí para dotar a los Finger de una sonda KC por 1997, porqué entonces ése mismo innombrable compró los A-4AR con sonda y con un equipamiento más que superior a todo lo que aquí había y hay...?Fierro dijo:Ah y no, no lo voy a nombrar, tengo miedo de que se caiga el foro o algo así.
No, en absoluto desde mi óptica.spirit666 dijo:Supongo a quien te referís y creo que el tema es algo confuso porque si el "innombrable" canceló el proyecto que se estaba desarrollando aquí para dotar a los Finger de una sonda KC por 1997, porqué entonces ése mismo innombrable compró los A-4AR con sonda y con un equipamiento más que superior a todo lo que aquí había y hay...?
No es algo contradictorio..?
Me parece que por 1996 o 97 hubo algunas pruebas con un fuselaje de Finger que estaba desprogramado.SnAkE_OnE dijo:pero si el proyecto de la sonda es de 1989 o algo asi!! estan las fotos o LA foto en el libro de Avialatina
EGC dijo:la sonda se probó un un mirage 3 con nariz de dagger y el proyesto era en conjunto con otro para transformar un 707 en kc con un kit nacional. aparentemente estaba todo listo para las modificaciones cuando les cortaron el chorro a los deltas y sin estos carecia de sentido un kc707
spirit666 dijo:Buen y decisivo punto que indirectamente deja en claro que el reemplazo de los Mirage III será sin dudas un monomotor.
Aunque muchos indican que la tercera etapa del PAP (reemplazo de deltas) aún no comenzó, Garré confirmó que para éste año hay asignados unos 202 millones de pesos (@ U$M 64) para el PAP.
Pero para qué etapa..?
Para todas y de modo simultáneo:
...La implementación del “Programa de Acción Progresiva” (PAP), para la adecuación de todos los medios aéreos de las Fuerzas Armadas en cinco años. En 2008, este programa de tres etapas simultáneas (aeronaves de transporte, de enlace y alas rotativas y Caza) ejecutará 202 millones de pesos del total de mil seiscientos doce millones. (Garré, 17/03/2008)
Paso a paso..:yonofui:
Fierro dijo:No, en absoluto desde mi óptica.
Y tampoco entiendo la relación entre un A-4AR con sonda ( ya vienen de fábrica los A-4 con sonda ) y una sonda para MIII/V.
He visto más fotos de MIII/V con sonda que sin ella.
Y sí Hoot, me había olvidado de los AMX y F-5 brasileños.
Ajá¡¡¡ Estaba la idea de convertir un 707...interesante.EGC dijo:la sonda se probó un un mirage 3 con nariz de dagger y el proyesto era en conjunto con otro para transformar un 707 en kc con un kit nacional. aparentemente estaba todo listo para las modificaciones cuando les cortaron el chorro a los deltas y sin estos carecia de sentido un kc707