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SnAkE_OnE
el Mohawk estan los americanos laburando en el mantenimiento e instruccion del personal para hacer todo independientemente, dentro de poco deberia estar volando de nuevo el primero de los "recuoerados"
el G222 que lo llevo se quedo ahi tirado no se si lo trajeron o sigue tirado ahi en brasil
los Aerocomander, los CASA, los C-222, los Saberliner...!!!! No entiendo...esos aviones no van a tener mas de 2-3 años de vida...
Es redundante "gastar" dinero en recuperar esas capacidades, seguro que valen mas en repuestos que en marcha...
spirit666 dijo:Insisto, me encantaría una rendición de cuentas del PAP para conocer en detalle para donde va la plata. No me trago una inversión de 300 millones de dólares en C-130, Fokkers y Twins.
Lo único que ví hasta ahora referido al COAN es una licitación para la compra de neumáticos para los Tracker. Nada más.pulqui dijo:Una pregunta interesante sería si están incluídos los P-3, Tracker, B-200 y SUE.
¿Ciervo por venado o siervo por esclavo? :icon_bs:Dundia dijo:Tambien hay que decir que el material de vuelo del COAN no es tan viejo como el de la FAA y vuela menos.
Los S2T remotorizados y puestos a nuevo, los SUE, con lo poco que vuelan, B 200 bien mantenidos, P3 con pocas horas nno es lo mismo que volar con LADE (F 27/28/707) o ser el ciervo del poder de turno y cagados a palo para todo lo que se necesita (C130).
Saludos.
gabotdf dijo:¿Ciervo por venado o siervo por esclavo? :icon_bs:
spirit666 dijo:Ramiro: están licitando la recorrida de los motores del Aerocommander que está en DIL. Con el PAP en cualquier momento regresan los Guaraní y los C-47 al servicio...!!
Insisto, me encantaría una rendición de cuentas del PAP para conocer en detalle para donde va la plata. No me trago una inversión de 300 millones de dólares en C-130, Fokkers y Twins.
y envocar dibino :cheers2:Dundia dijo:La segunda es la correcta y errar es umano. :smilielol5:
Saludos.