Hoot dijo:Un viper saliendo de Punta Arenas va y vuelve a Malvinas.
Eso quiere decir que nos prestan Punta Arenas?
Algún Viper no les sobra?
:rofl: :rofl:
Hoot dijo:Un viper saliendo de Punta Arenas va y vuelve a Malvinas.
Accrochage dijo:A ver quien es el macho que se la juega....lo que quieran, se me ocurre pagar un asado para todos , a que nos agarra fin de año sin un anuncio, sin los F-16 y todavía discutiendo si nos conviene F-16, M2000, J-10 o el avión que se les venga a la cabeza?????????
Saludos
¿ El motor ?Finback dijo:Hay mucha diferencia en capacidades entre el modelo con motores General Electric (Block 30) y el de Pratt & Whitney (Block 32)?
Hoot dijo:Salvo un poco mas de empuje del GE vs. el de PW, ninguna...
puedes poner un PW en un Block 30 y un GE en un Block 32 sin problemas, pues
la bahia donde va el motor, tiene las dimensiones para recibir a ambos. Por que
se tienen 2 motores?, por que asi la USAF creyo que haria que el mercado de los
motores fuera mas competitivo y asi mismo iban comprando cierta cantidad de
unos y cierta cantidad de otros en proporciones que eran ajustadas segun los
resultados obtenidos.
De hecho, creo que con el F-35 tienen pensado algo similar.
saludos.
No sea malo hay para agropecuario y no ingresa hacienda a las ferias. De seguir así, el último que apague la luz.Accrochage dijo:A ver quien es el macho que se la juega....lo que quieran, se me ocurre pagar un asado para todos , a que nos agarra fin de año sin un anuncio, sin los F-16 y todavía discutiendo si nos conviene F-16, M2000, J-10 o el avión que se les venga a la cabeza?????????
Saludos
jaja que vivo corrres con el caballo de el comisario pero tano ruido que ay en el pais puede tapar ciertas cosas que de hacerlas muy vicibles tendrian cierto escozor en algunos ojo con eso yo digo me gustaron los ANG que de por si todos tienen su CCIP III si mal no me equivoco ahora que tan usados estan y cuanta vida les queda no lo seAccrochage dijo:A ver quien es el macho que se la juega....lo que quieran, se me ocurre pagar un asado para todos , a que nos agarra fin de año sin un anuncio, sin los F-16 y todavía discutiendo si nos conviene F-16, M2000, J-10 o el avión que se les venga a la cabeza?????????
Saludos
Y por ello los big mouth/small mouth, referencia a la hora de identificar que motor llevan.Wolf dijo:"El" detalle es que el GE requiere mas flujo de aire...
Saludos
juanma_atp dijo:El detalle es lo que empuja y la confiabilidad.
Tal vez convenga el que chupa menos para que no haya tanto problema con las piedritas y todos son felices
Umm sera que nos los guardan a nosotors ( jaja soñar no cuesta nada) ahora pregunta Finback vos sos conciente que te tenes que hacer cargo de las primicias e investigaciones que hacia Spirt( Claudio) mira que empezas mañanaFinback dijo:No entiendo, no les ofrecen esos Block 30 a países aliados pero versiones más modernas sí?
Javier dijo:ahora pregunta Finback vos sos conciente que te tenes que hacer cargo de las primicias e investigaciones que hacia Spirti( Claudio) mira que empezas mañana
Jajaja nooo lo de ellos en estan en otra, lo tuyo es asi se lesiono el titular ( eas lesiones que duran muchos meses tipo meñiscos cruzados) y vos sos el juvenil suplente que tiene que ganarse el lugarFinback dijo:Jajajaj pero de repente... para eso están Hoot, Guitro, Litio, retador...ah no, ese no.
Es que no es negocio, ni a la ANG le conviene perder aviones.Finback dijo:No entiendo, no les ofrecen esos Block 30 a países aliados pero versiones más modernas sí?