Ahora que lo menciona. Inglaterra fue el primer país europeo en expulsar a los judíos de sus territorios.SnAkE_OnE dijo:tampoco Israel
SALUDOS
Ahora que lo menciona. Inglaterra fue el primer país europeo en expulsar a los judíos de sus territorios.SnAkE_OnE dijo:tampoco Israel
Spetsnaz dijo:El F-16 no es el mejor avión del mundo, es el mejor caza para Argentina. Probado, barato de operar, hay miles volando, se siguen fabricando, hay paquetes de actualización por todos lados, acepta armas de distintos proveedores, y tal vez etc. Un especie de AK-47 voladora, que hace su trabajo.
Si hay algun otro avión que cumpla con esto, quisiera saber cuál es?. Por supuesto, sin perder de vista que esto es Argentina y cuál es la realidad económica, política y geopolítica que involucra a esta desición. El paradigma IMARA no me parece que sea para despreciar: compraron un fusil accesible, ultra probado en combate, que no se puede embargar, se fabrica en todos lados y hace bien su trabajo, es el mejor? No lo creo. Pero lo cambiaron y ahora estan pensando en un buque de desembarco, es decir, avanzaron.
Aclaración: no me gustan ninguno de los dos, F-16 y M-16, pero en algun momento tenés que resolver seguir adelante.
Shinzon dijo:¿Finalmente el reemplazo de los deltas?
SnAkE_OnE dijo:el estudio es para 2011-2012...para uno nuevo, mas alla de 2015[/QUOTE
Snake te referis a un caza nuevo (okm)
SALUDOS
gabotdf dijo:No entiendo, Snake. Entonces es un usado el año que viene para tirar 6 años y comprar uno nuevo?