stalder dijo:Querido Spirit666 me tomo la libertad de transcribir lo que habias puesto en "A calzon quitado hace casi un año" sobre el F16
El otro estudio, es un poco más voluminoso y quienes lo hicieron seguramente nos han leído durante muchas horas. Lo cierto es que a pesar de las declaraciones de Schiaffino, ése sería el modelo recomendado. Casualidad o no, varios pilotos de la FAA ya lo han volado tiempo atrás y aparentemente existen muy altas posibilidades que en un futuro muy cercano varios de nuestros pilotos, vuelvan a volarlo, aunque nadie sabe a ciencia cierta con qué intención, pero no tiene aspecto de un simple vuelito de bautismo o un clásico intercambio interfuerzas.
Yo también, pero atención: es un proyecto que está dormidísimo, sin embargo algo puede andar dando vueltas. Sobre el avión “de las piedritas” apuesto mis fichas, sobre el otro…. estoy lleno de dudas
los estudios estan hechos, hoy la FAA para subsistir y recuperarse debe tomar medidas con pies de plomo, les guste o no actualmente es una fuerza de segundo orden, con la incorporacion de F16 se optimizarian todos los estudios y trabajos hechos durante mas de 10 años, el At63 y el A4Ar conducen a ese camino, la compatibilidad de armamento y electronica tambien, la integracion no seria tan traumatica y tenemos a Loockhed aqui mismo para hacer el mantenimiento y modernizacion pues su pongo que de hacerse seria por etapas , algunas unidades usadas (24 y algunas nuevas(12) para contar con la cantidad con la cual siempre se hablo de 72 unidades minimas .
saludos
stalder dijo:(...) con la incorporacion de F16 se optimizarian todos los estudios y trabajos hechos durante mas de 10 años, el At63 y el A4Ar conducen a ese camino, la compatibilidad de armamento y electronica tambien, la integracion no seria tan traumatica y tenemos a Loockhed aqui mismo para hacer el mantenimiento y modernizacion (...)
SnAkE_OnE dijo:si los tiempos de entrega son rapidos, deberian estar aca en 1 año, por que los mecanicos y estructura no se cambia de un dia para el otro...USA tiene MLU's en servicio o tendriamos que convertir unidades?
stalder dijo:Litio71 y Guitro01
cuando Garre viajo a francia, nos dijeron nones al Mirage 2000 y nos ofrecieron Mirage F1 MCT , esto y la negativa a que los Mirage fuesen a hacer una visita a la G6 creo que colmo el vaso de mucha gente de la FAA y del MinDef(ojo es especulacion mia)
Por eso y por los cambios de brigadieres en la cupula no me extrañaria que haya cambiado de idea la FAA
saludos
SnAkE_OnE dijo:el costo de operacion no es alto, lo que si, los de mantenimiento en taller que por ejemplo se tienen que mandar a Francia...y dp muchos se quejan de USA, en eso me parece que la pifian peor
Lumen dijo:Si se tiene en cuenta la opcion de los M-2000, estamos hablando de 12 unidades de parte de Francia,, ahora, cuantos F-16 puede conseguir nuestro pais si se da la posibilidad?
…cuanto pasó entre que entrenaron a Bin Laden e invadieron Afganistán?... la lista es larga, en los libros de texto de primario en EEUU la Amazonia ya es bien de la humanidad.
Bioagustín dijo:…cuanto pasó entre que entrenaron a Bin Laden e invadieron Afganistán?... la lista es larga, en los libros de texto de primario en EEUU la Amazonia ya es bien de la humanidad.
KF86 dijo:Litio, ¿donde salen esos precios?, ¿oficiales o los que salen en Clarin, Nacion, etc?...me soprende que sigan a favor de adquirir un avion obsoleto tecnologicamente hablando y con un coste de modernizacion muy elevado, como asi de mantenimiento.
Lumen dijo:.. ahora, cuantos F-16 puede conseguir nuestro pais si se da la posibilidad?