sebastian_porras dijo:
¿Que, hay una lista de precios disponible? o son precios tirados asì nomàs.
Sobre los aviones usados no hay precios, sino estimaciones y de acuerdo a como està y de acuerdo a la conveniencia del vendedor. A Brasil le venden los Mirage baratos porque lo hacen con vistas al FX y asì aumentar sus chances, de los F-16 nunca trascendieron los nùmeros, màs allà de lo que se dijo en los foros, donde todo el mundo opina y da precios, pero en ninguna publicaciòn saliò nunca nada ni de precios de F-16 ni de F-18. Sòlo nos podemos guiar como referencia por los contratos de otros paìses.
-Mi amigo, esos son presios base y de acuerdo a la cara del cliente y
a los intereses de los Yanquis o de los Galos te pueden bajar o subir mas
el costo caso Paquistan al cual hace unos años atras le embargaron
(28) F-16 ya pagados y hoy dia poco mas se los estan regalando
-Los costos yo los he sacado de una AvionRevue la cual hace un tiempo
saco un articulo sobre los SdA usados que podrían ser adquiridos por
los países Sudamericanos, así surgió que un M-2000 Mk II nuevo con todos
los chiches tenia un costo de U$S 70 M de Dólares o sea que pagar
U$S 30 M de Dólares una actualización de un M-2000 de primera generación
para llevarlos al estándar Dash 5 Mk.II es una ganga dado el costo beneficio
como comente, un F-16 proveniente del AMARC tenia un costo de U$S 14 M
de Dólares a los que se tenían que sumar U$S 12 M de dólares por el paquete
básico MLU-1 y otro tanto por el armamento lo que globalizaba unos U$S 30 M
(ojo) este costo se puede reducir si es que todo el costo de la operación
es absorbida por la UASF como esta pasando con Paquistan
-Y sobre los F/A-18, tomo como base lo que ha pagado España por los
(24) Hornet's adquiridos de segunda mano, pero algo a tener en cuenta
es que si bien no se adquirió ni armamento ni logística, ya la tenían, si se
compraron 55 motores nuevos
Saludosss