Para eso esta CCIPSnAkE_OnE dijo:por el tema de la capacidad todo tiempo je
SnAkE_OnE dijo:por el tema de la capacidad todo tiempo je
spirit666 dijo:La diferencia es mucha.
En términos generales hablamos de U$M 22 contra 25 millones de dolares (F-16 vs M2000 modernizados). Si consideramos 12 ejemplares, estamos en una diferencia de 36 millones menos a favor del F-16. A ello debemos sumar la diferencia dolar/euro por la logística, repuestos, entrenamiento y armamento.
Según algunos números que me han acercado hace poco tiempo, la diferencia de costos entre incorporar 12 F-16 modernizados y 12 M2000 mod. a Dash5 sería de unos 60/70 millones de dólares a favor del Falcon. Estas cifras serian por un período de 4 años contados desde la llegada de los primeros ejemplares, ya que es el período donde se debería montar toda la cadena logística y demás.
Para el flaquísimo presupuesto de la FAA es una suma considerable.
Pinguin dijo:Perdonen... PERO PORQUE SIGUE ABIERTO ESTE POST???
OTRA VEZ SOPA??? Seguimos igual que siempre... SIN AVIONES ! Por que no la cortamso aca?? si es al pedo que discutamos por algo que no va a pasar.
El que AE lo haya lanzado al ruedo NO SIGNIFICA NADA y sino preguntemosle a la ARA con las PAM, POM y ahora son PUMMMMMM.
Esta gentuza de decima NUNCA va a poner un cobre para la actividad militar asi que le suguiero a los Mods que cierren este post que esta al pedo y que es puro cotorreo de mil post iguales que YA HICIMOS!
Perdonen mi negativismo pero es una realidad y, como seguramente escuchamos varios, "a las pruebas me remito, su señoria"
Saludos!
Guitro01 dijo:no deberia pasar de fines de 2008
SnAkE_OnE dijo:un 18 fijo en dolares o es un 18% que eventualmente es un 30% sobre ese 18? je
SnAkE_OnE dijo:je, no deberian pasar muchas cosas...pero veremos, en 1 año hablamos
Pinguin dijo:Guitro yo tambien aprendo... peor el tema es que no se va a traer nada... apostaria doble contra sencillo.
Y sigo preguntandome.. es necesario escribir sobre nada? Sobre algo que no existe?
Que se yo... estoy harto.
Saludso!
Lo dificil de pagar para foristas de ZM seria el Chupi...Guitro01 dijo:Bueno ... anota bien esto, si pierdo yo garpo un asado solo la carne, porque ni en pedo garpo la ensalada , para 40 personas.
jedi-knigth dijo:Lo dificil de pagar para foristas de ZM seria el Chupi...
Guitro, hablamos de 12 o 18 aviones, si miramos cuanto nos va a costar volarlos, mejor no pensemos en la guita que se tira en Subsidios que al final no son nada productivos.Guitro01 dijo:El tema es como hago para mantener en vuelo un escuadron de Su-27/30/35 con un costo de hora de vuelo por sobre los 10.000 U$S (se dice que anda en torno a los 12.000U$S) ... o un Mig 29/35 cuando esta ronda los 9000U$S y un MTBO de solo 1000hs ... no digo que sean malo ni nada, solo que estan en otra categoria, la categoria de los paises que se pueden dar esos lujos, y en esa categoria la argentina no esta.
Pueden valer la pena todo lo que quieras pero si para mantener 18 de estos volando unas 100 horas por año, lo cual para el IOC de un SdA es realmente muy poco, tengo que sacrificar el 20 % del presupuesto asignado a horas de vuleo de la FAA ... otra vez paso.
A mi me encanta el tread pero creo deberian tomar mano seria cuando se empiesa a disctuir "quien la tiene mas grande" , eso si que arta y mucho , deben tomar una medida por que sino siempre lo mismo , "el f-16 la tiene de 30 , y otro dice si pero el mirage 2000 la tiene de 28 pero de 6 cm" perdonen mi vulgaridad trate de ser lo menos explicitoWolf dijo:Pinguin, si no te interesa el thread entonces ni te calientes en entrar, aca muchos aprendemos dia a dia.
Saludos