F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que terribles delincuentes que son los de este gobierno, estos si que sn unos vende PATRIA, no me vengan con eso del40% ni que estan acondicionado no se que, este gobierno en materia militar lo que esta haciendo es indefendible, son capaces de reactivar los f-86, saludos

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Cocker dijo:
Lamentable la gestión de esta ministra. Y todavía hay gente que defiende su gestión, no tengo más palabras:mad:

Cocker son infima minoria en este foro los que la defienden, caso de "no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el no quiere oir..".....:mad: :mad: :mad: :mad:

Sinceramientos

No es casualidad la ola de revelaciones de toda indole que ha habido despues del 28/X, se anunciaron en menos de tres semanas una serie de medidas que han puesto en evidencia las verdderas intenciones del gobierno y los severos problemas que enfrenta el pais:
1) Aumento de tarifas, impostergable para evitar un colpso en materia de provisión de energía para el verano (o mejor dicho desde el próximo verano)
2) Aumento feroz y voraz de las retenciones a la exportación de granos para proveerle a CFK nada menos que 8 mil millones de U$S para elpróximo año, desnudando la visión que tiene el gobierno para con el sector
3) El funcionamiento de la planta Botnia en Uruguay, sin ningún tipo de acuerso binacional , marcando la historia con final contando despues e una seguidilla de errores en materia de politica exterior
4)El anuncio de NG respecto a la negativa de la incorporacion de acviones de combate para los proximos años, teniendo en cuenta qu se la menciona como integrante del nuevo gabinete; contradiciendo su "propio" plan de incorporaciones y mejoras.
En fin,pasaron las elecciones y nos empezamos a desayunar con medidas que evidencian un sinceramiento que, tarde o temprano iba a llegar.

Saludos.

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
y bueno culpa de los ignorantes a morales y faltos de patriotismo que votaron a este regimen que es el lustra botas de chavez----seguro que cada vez que viene chavez a la argentina cfk le presta la cola..aca no tienen claro a donde van son cualquiera ,loco miren un ejemplo cercano brazil..el loco es zurdo pero hace las cosas por su pais , aca no! lo unico que les importa es el interes propio!!! los politicos son de 4 ,pero lo mas triste es que tiene el camino libre porque NADIE NADIE EN ESTE PAIS HACE NADA!! los medios de comunicacion que tanto se la dan de democratas ,de luchadores de la libertad ...donde estuvieron eestos ultimos 4 años?? todos comprados, callados etc..los periodistas sonde 4 nesecitan una seria autocritica.
y todo va aseguir igual o peor , si los miembros de la faa dejan que su institucion desaparesca ,porque el no reemplazo de los mirage la deja practicamente en un existencia en los papeles ...yo ya no entiendo nada ...
sinceramente ya me resigne ..no entiendo al 40 %de este pais y a las cupulas que se venden por nada!!

pd:tristes saludos

y bueno culpa de los ignorantes a morales y faltos de patriotismo que votaron a este regimen que es el lustra botas de chavez----seguro que cada vez que viene chavez a la argentina cfk le presta la cola..aca :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y mas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Phantom_II

Colaborador
Che, no habria que cortarla un poco con la intolerancia? Tratar de ignorante a alguien que votoun candidato que no me gusta... me hace mucho mas ignorante

Lo peor de todo esto que hay pilotos que estan muriendo por la inoperancia e ignorancia de los politicos. Estas son las consecuencias inmediatas de esta administracion deficiente. A mediano-largo plazo la vamos a pagar todos los argentinos, ya que ltodos nuestros vecinos estan equipandose con todo tipo de armamento y es solo cuestion de tiempo para que cualquiera invente una excusa para sacarnops un pedazo de tierra, sea chile, brasil o inglaterra.Tenemos muchisimos recursos y es muy tentador para cualquiera querer apropiarse de los mismos(+ sino los cuidamos). Gracias a dios hoy estamos en paz, pero la historia nos demuestra que, lamentablemente,la guerra es parte de la naturaleza humana y es cuestion de tiempo tener quie enfrentar una, por eso es mejor estar preparado o tener el poder de disuacion necesario para poder evitarla.

Leutnant

Colaborador
Colaborador
No sé como puede suceder esto. Realmente no comprendo que alguien pueda ostentar cualquier cargo público con semejante ignorancia. :confused:
O sea, este año ya han muerto varios pilotos... ¿Cómo hace Garré para dormir por las noches? ¿No tiene aunque sea un poco de remordimiento?
Realmente yo no se si me pegaria un tiro sabiendo que por mis propias medidas y negligencia han muerto hombres.
Si no compran los F-16, bueno, no es tanto lio. Pero almenos que se encargara de mantener en buen estado los aparatos que aun no se han destruido o que estan tirados en hangares o en cualquier descampado de las bases aéreas.
¿Que parte de "MINISTRA DE DEFENSA" no entiende esta tipa?... ¿NO sabe cual es su deber? ¿No le importan las vidas de los hombres y mujeres que guardan la seguridad nacional?

Saludos!!!

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Derruido dijo:
Entonces, amigo Chacal, si la revelación es contundente.............

PD: Se nota que la función de la ministra es la venganza................... y no la busqueda de la defensa nacional. No se puede tener un Comandante en Jefe y una ministra de Defensa que participaron directa o indirectamente en el bando terrorista y que provocó una década infáme en nuestro país. :mad: :mad: :mad: Ahora que están en el poder están pasando facturas por su derrota..................... :rolleyes:

Derru, vos crees que estos fueron los derrotados?, yo te diría que nó, sinó, hoy no estarían en el "poder". Estos sinverguenzas, manejados desde las sombras por los poderes económicopoliticos de siempre, que financian las luchas fraticidas desde siempre y encualquier ligar del mundo de acuerdoa sus conveniencias políticas, son los que sirvieron de pretexto para que una minoría de "iluminados" irrumpieran en la escena política interrumpiendo los gobiernos constitucionales con las consecuencias que hoy están a la vista.
Hacé memoria Derru, donde tienen sus origenes los monto...y vas a ver que están sentados a la diestra.-

Atte.-

Miguel

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Leutnant dijo:
No sé como puede suceder esto. Realmente no comprendo que alguien pueda ostentar cualquier cargo público con semejante ignorancia. :confused:
...............¿Que parte de "MINISTRA DE DEFENSA" no entiende esta tipa?... ¿NO sabe cual es su deber? ¿No le importan las vidas de los hombres y mujeres que guardan la seguridad nacional?

Saludos!!!

Esa es la parte que ella no entiende: DEFENSA, lo de Ministra si lo sabe bien, ya que es lo que le va a asegurar una jubilación de privilegio, y de mucha plata.
Por otra parte, si ella es solo una figurita decorativa para completar el plantel de ministros y si el único que toma desiciones es NCK, una persona con un poquito de moral y amor propio ya le habría presentado la renuncia. Yo por lo menos sí lo haría.-

Miguel

cuando yo digo de acercar las FAA al pueblo se enojan, pero estas cosas pasan porque la gente no lo siente como algo propio y necesario, y dan pasto a cualquier cosa, y por otro lado se mezclan o defienden cosas indefendibles que terminan haciedno el caldo gordo a lo que dicen combatir.

Leutnant dijo:
...
...
O sea, este año ya han muerto varios pilotos... ¿Cómo hace Garré para dormir por las noches? ¿No tiene aunque sea un poco de remordimiento?
...
...

Saludos!!!

Fácil,... son políticos.
Se pueden ir a dormir sabiendo que hay niños desnutridos, falta de educación, inseguridad social , etc, etc... ¿Por que le quitaría el sueño unos pilotos militares?

4 años sin FFAA... como minimo... deberian aunquesea alquilar algo durante ese tiempo...

Si hubiese voluntad politica se deberia conseguir hoy unos 18 Mirage F-1M, con unos 15/20 años de vida, 36 MICA EM, 36 Magic II, actualizar los SUE a SEM y los Exo a Block III y dar de baja almenos a los MIII. Con esto tiramos bien hasta el 2011/12 cuando lleguen los reemplazos posta. Ahi se le pasa los F-1M al COAN, q les va a venir bien para tener otra plataforma para Exo y algo con que hacer PACs, y q los use hasta que les toque a ellos recibir los aviones nuevos. q no creo q sea antes del 2015/16.

Digo, tannnntoooo cuesta hacer esto?

Cuanto seria el costo de adquirir 18 F-1M, 36 MICA EM, 36 Magic II, actualizar 5 SUE a SEM, y todos los Exo a block 3?

Y si ya se, los MF-1 son viejos, pero para lo que propongo alcanzan.

Derruido

Colaborador
Shivan dijo:
4 años sin FFAA... como minimo... deberian aunquesea alquilar algo durante ese tiempo...

Si hubiese voluntad politica se deberia conseguir hoy unos 18 Mirage F-1M, con unos 15/20 años de vida, 36 MICA EM, 36 Magic II, actualizar los SUE a SEM y los Exo a Block III y dar de baja almenos a los MIII. Con esto tiramos bien hasta el 2011/12 cuando lleguen los reemplazos posta. Ahi se le pasa los F-1M al COAN, q les va a venir bien para tener otra plataforma para Exo y algo con que hacer PACs, y q los use hasta que les toque a ellos recibir los aviones nuevos. q no creo q sea antes del 2015/16.

Digo, tannnntoooo cuesta hacer esto?

Cuanto seria el costo de adquirir 18 F-1M, 36 MICA EM, 36 Magic II, actualizar 5 SUE a SEM, y todos los Exo a block 3?

Y si ya se, los F-1M son viejos, pero para lo que propongo alcanzan.

Las cuentas públicas estan haciendo agua, de ahí que pegaron el manotazo de ahogado con el aumento confiscatorio de las retenciones al campo.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Se subsidia todo y se confisca todo lo que se puede, para que el modelo siga funcionando.:rolleyes: :rolleyes: Es decir salarios bajos, dolar alto, y un gasto público en ascenso.:rolleyes:

El 2008 será un año dificil desde el punto de vista de las cuentas públicas:rolleyes: , un detalle que no quisieron decir durante la campaña.:rolleyes: :rolleyes:

Es por eso que se hacen los cuidadosos con los dineros públicos y dicen que no van a gastar en FFAA. Pero por el otro lado tiran o queman la guita.:mad: :mad: :mad:

Es un modelo que tiene los días contados y espero que el modelito se lo termine llevando puesto a NCK y a CFK.:cool: :cool: :cool: :cool:

Salute
Derru

PD: Algún día se hará justicia.:rolleyes: :rolleyes:

CrazyIvan dijo:
Fácil,... son políticos.
Se pueden ir a dormir sabiendo que hay niños desnutridos, falta de educación, inseguridad social , etc, etc... ¿Por que le quitaría el sueño unos pilotos militares?
Tal cual. Seamos realistas, nadie llega a ser presidente si le da cargo de conciencia un par de pilotos muertos. Pertenecen a esa desagradable raza llamada dirigentes politicos (sin distincion de la forma en que llegan al poder).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas