te equivocas , ay uan nave mejor aun y con cañones GAUSS el SU-30MKI (no me aguante )Guitro01 dijo:Mira Wolf las fuentes las colgue en viejo foro hace mas de dos años ... lamentablemente mi disco duro murio hace casi un año y con el mucha de mi limitada informacion.
Pero bueno, te doy la razon ... el F-16 es la nueva X-wing de sudamerica, tira rayos laser y nada se le puede oponer ...
Guitro01 dijo:Mira Wolf las fuentes las colgue en viejo foro hace mas de dos años ... lamentablemente mi disco duro murio hace casi un año y con el mucha de mi limitada informacion.
Pero bueno, te doy la razon ... el F-16 es la nueva X-wing de sudamerica, tira rayos laser y nada se le puede oponer ...
nemesis dijo:te equivocas , ay uan nave mejor aun y con cañones GAUSS el SU-30MKI (no me aguante )
ninguno tiene oportunidad frente a nuestros A4-AR BLOCK100 (tratando de apaciguar las aguas )Guitro01 dijo:como se te ocurre?!!! un Su-30 frente al super increible F-16, el mejor avion del mundo, el que mas vuela, el que mas gana, el mas bonito, el mas mas mas ... no tiene nada que hacer un Su-30 frente al F-16 ....
Perdon me saque!
Wolf dijo:Mas en serio, lo que siempre trato de mencionar es que no se pueden tomar estos incidentes de los chicos del EGEO como regla, es decir, casi se chocan siempre, de ahi incluso sale el video de la TUAF que comento, es decir, no hay "enfrentamientos" de por si, ya que si no tendriamos vectorizaciones, disparos BVR y un sin fin de otros hechos, ademas de declaraciones de guerra obviamente. Y sobre Red Flag, bueno, lo mismo, por ejemplo los Tifones se bajaron Raptors pero eso no quiere decir necesariamente que los Raptors son un bodrio.
Saludos
SnAkE_OnE dijo:che yo no lo dije asi...tampoco te lo tomes de esta manera
No, no creo que contra el Su-30, pero si contra un m-2000 y guste o no como ya deben saber a esta altura del partido este bicho es lo mas compatible con lo que dispone la faa hoy dia A-4R y AT-63 es decir unificacion logistica y capacitacion de personal en un SdA estandarizado, hoy por hoy el f-16 es el medio mas idoneo en cuanto a costo/veneficio en el mediano y largo plazo para ocupar la VI Brgda, ademas de un ahorro de capasidades.Guitro01 dijo:como se te ocurre?!!! un Su-30 frente al super increible F-16, el mejor avion del mundo, el que mas vuela, el que mas gana, el mas bonito, el mas mas mas ... no tiene nada que hacer un Su-30 frente al F-16 ....
Perdon me saque!
la pifie con la tecla me referia a Su-30.SnAkE_OnE dijo:que es un SU-31?
SnAkE_OnE dijo:los Leo 1AV te diria que poco tienen que ver con los Leopards 2, pero en lo demas estoy muy de acuerdo con vos