nelson dijo:Capaz es utopico pero si quieren pensar en largo plazo y si hay una politiica de estado al respecto, se podria hacer un cazabombardero en conjunto con Brasil una combinaciom de AMX con AT-63 FASE III, va me parece, es un flash que se me cruzo por la cabeza, pero hblo de un largo plazo que podria ser posible si es que se dieran las condiciones.
saludos.
Que vena:( me da recordar el pasado ese por dios, tengo entendido que el que cancelo todos esos proyectos fue de laRuina ademas el EA hiba a incorporar los helos cobra. Para colmo de mala leche lo que mas bronca me dio es que el JEMGE del EA en la crisis le habia ofrecido la intervencion del mismo y el presidente en su unico acto de logica q demostro en todo su mandato le dijo que no, menos mal¡¡¡¡¡SnAkE_OnE dijo:claro, el ejemplo es chileno, por eso lo decia
cuando se compro en 1996 los A-4AR, llegarian y en 1998 despues del IOC supuestamente tendrian la partida de armamento completa..., y en 2000 llegarian los MLU's para estar operativos en 2002, pero esa compra se dilato y quedo en nada.
Bueno si o si los deltas de DIL se estan reduciendo en numero por razones obvias, inexorablemente, para 2011 lo unicico q va a quedar de la VI Brgda va a ser la pista y las barredoras que se van a comprar o sea si no vienen los remplazos, o se cierra o se mandan una docena de A-4R, ese es el peor de los casos supongo.Dagger AR dijo:Lo que tengo entendido es que los F-16 no se iban a comprar por varios motivos y la verdad en mi opinion no se van a comprar. Le voy a preguntar a un Comodoro retirado que estuvo en la compra de los A-4AR por que no se concreto la compra de los F-16
nelson dijo:Bueno si o si los deltas de DIL se estan reduciendo en numero por razones obvias, inexorablemente, para 2011 lo unicico q va a quedar de la VI Brgda va a ser la pista y las barredoras que se van a comprar o sea si no vienen los remplazos, o se cierra o se mandan una docena de A-4R, ese es el peor de los casos supongo.
nelson dijo:No, no creo que contra el Su-30, pero si contra un m-2000 y guste o no como ya deben saber a esta altura del partido este bicho es lo mas compatible con lo que dispone la faa hoy dia A-4R y AT-63 es decir unificacion logistica y capacitacion de personal en un SdA estandarizado, hoy por hoy el f-16 es el medio mas idoneo en cuanto a costo/veneficio en el mediano y largo plazo para ocupar la VI Brgda, ademas de un ahorro de capasidades.
PD:me gustaria mas un Su-31 o un raptor, pero bue.... tambien me gustaria la FAA mas poderosa del mundo
saludos.
Disculpame, pero si los Ingleses están tan interesados en Malvinas y por la Antártida algo debe haber. Por otro lado, no son unas islitas de morondanga que están por ahí. También es todo un mar territorial que te están quitando y que pretenden quitarte más. Con las riquezas que hay en toda la zona se pueden solucionar muchas cosas en nuestro país. O vos que crees que pretenden los Piratas, MALVINAS Y LA ZONA DE LA ANTARTIDA es la SALVACIÓN FUTURA de los Britones.nelson dijo:Le guste o no el pais tiene asuntos mas importantes que resolver que las malvinas, por mi que los ingleses se queden con las malvinas y su zona de exclucion original; eso si, que no jodan con ampliar la zona maritima que pretenden, pero si no pasan de ahy la verdad que me importa un bledo esas islas y los kelpers. En el plano militar Argentina tiene que volver a equilibrarse en el marco regional y ser un punto de referencia disuazorio y punto, ademas que se le devuelvan a las FFAA la participacion en la sociedad que debe cumplir, es decir capasitarse y equiparse para cumplir su mision de defensa contra cualquier agrecion externa.
saludos.
Respetando tu opinion, te comento, antes de la guerra las cancillerias de los 2paises posteriormente beligerantes estaban en firmes tratativas de soberania compartida y no se si (ya que no estoy tan al tanto espesificamente con lujo de detalle, pero en general se como vino la mano) hasta GB le queria dar gradualmente la soberania completa a Argentina para desirlo mas toscamente se las querian sacar de ensima, y eso que en esas epocas tambien habian kilombos petroleros graves, no es cosa nuevo el tema de los recursos aunque hoy tomen otras formas estos problemas, en resumidad cuentas GB le daba en bandeja a nuestro pais la soberania si las cosas se trataban con buena diplomacia.........y paso lo que ya todos sabemos un militar decerebrado desidio valla a saber por que razones politicas personales apropiarse ilegalmente de una zona o islas que en los papeles le correspondian a UK. Como es logico la reina madre no va a dejar que un pais emergente le venga a hablar de amores y bueno gracias a ese gran estratega se hizo esa guerra inperdonable. Segun un general de gran historia escribio un libro acusando a esa junta de inoperante y de criminales de guerra,por tomar una desicion totalmente fuera de la realidad y del alcanse de nuestra politica de defensa(al margen de la admirable actuacion de la FAA, el COAN,y algunos comandos del EA) poniendo en riesgo aun mas la soberania y la integridad del pais.Derruido dijo:Disculpame, pero si los Ingleses están tan interesados en Malvinas y por la Antártida algo debe haber. Por otro lado, no son unas islitas de morondanga que están por ahí. También es todo un mar territorial que te están quitando y que pretenden quitarte más. Con las riquezas que hay en toda la zona se pueden solucionar muchas cosas en nuestro país. O vos que crees que pretenden los Piratas, MALVINAS Y LA ZONA DE LA ANTARTIDA es la SALVACIÓN FUTURA de los Britones.
Si no defendemos lo nuestro, quien lo va hacer? . Malvinas es una causa nacional y está recontra recontra determinado en la propia Constitución. Es ALGO IRRENUNCIABLE.:)
Sobre que tenemos otras urgencias, claro que sí, pero una cosa no quita la otra.
Salute
Derru
si si, perdon, queria responder y me fui de vanda.sebastian_porras dijo:Perdòn, pero ya nos estamos yendo mucho del tema, asì que el tema Malvinas y Antàrtida dejèmoslo para ser tratados en sus respetivos tòpics.
Seba, en definitiva todo tiene que ver con todo. Acá se pedía renunciar a algo para que nos entreguen juguetes.sebastian_porras dijo:Perdòn, pero ya nos estamos yendo mucho del tema, asì que el tema Malvinas y Antàrtida dejèmoslo para ser tratados en sus respetivos tòpics.