F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
snaper dijo:
Jaja me gusto porque apenas se supo de la desmentida apareció Deru :D
Te juro, recien llegué de lo de unos amigos, enciendo la tele y por América TV hablan del reemplazo de los MIII. Abro la compu e ingreso al foro, escribí lo que escribí y me fuí de recorrida por los diarios.

Juro que no tuve nada que ver ni con el rumor ni con la desmentida.;) :p :D :D :D :D

Salute
Derru

PD: Me ahorre varias horas de postear al dope. :cool: :cool:

Dagger AR dijo:
Por lo menos sirvio para que vean como esta la FAA con respecto a los demas paises, en la nacion lo explica muy bien.

Saludos

Un comentario:
1) Las FFAA excepto a sus integrantes y a ZM, no le interesan a nadie.
2) Si bien, todos saben el estado de nuestras FFAA, no es conveniente revolver el charco de estiercol, lo unico que falta es que impriman el Orden de Batalla de la FAA.
3)¿Porque aparece esa noticia hoy?
4)¿A quien esta dirigida indirectamente?
5) ¿El origen es de los Yanquis, y si es asi por que?
6) Fue desmentida, por lo tanto el periodista o la fuente mintió: ¿Por que?
7) ¿Es una operacion del MDD para activar a China, Francia u otros que desconocemos y asi obtener mas facilidades en transacciones reservadas?
8) ¿Cuando la tecno es hacia el furtivo, se quieren desprender de los F16 "batata"?
Muchas preguntas y sin respuestas, de la prensa especializada y del MDD, en un tema importantisimo como es la Defensa Aerea Nacional.

Alguien sabe cuando se dió a conocer la noticias en si?...porque yo lo vi hoy sabado...si se lanzo este sabado...entonces que veracidad puede tener.

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
no se pero segun cuentan algunos , yabran se estaria entrenando en el area 51 con f-22 para traerlos a la argentina!!! jaajajajajj

Los ciudadanos merecemos respeto dejen de jugar con nosotros basta de mentiras dirigencia vende patria!!!!

me canse me voy a la playa a ver unos lindos culinos en bikinis ejejj!!

Defensa salió a desmentir la compra de aviones a EEUU

El ministerio presidido por Nilda Garré negó el presunto interés oficial en cazabombarderos F16 para reemplazar a los Mirage, utilizados desde la década del 70. Los detalles

Ver más imágenes

Nilda Garré

El ministerio presidido por Nilda Garré desmintió hoy que esté negociando la compra de aviones de combate con los Estados Unidos o con otro país, según informaron fuentes oficiales.

"La prioridad del ministerio está centrado en la reparación y repotenciación de los medios propios, en especial los aviones de transporte de las Fuerzas Armadas", dijo a Télam un vocero de la cartera de Defensa.

El Ministerio salió de esta forma a desmentir una información publicada hoy por un matutino nacional que indica que el "ministerio de Defensa está muy interesado en los cazabombarderos F16".

Según indica el diario, funcionarios argentinos y norteamericanos tuvieron en los últimos quince días reuniones para la adquisición del equipamiento de combate, cuestión que también desmintió la cartera de Defensa.

Lo siento muchachos...

STUKA dijo:
Un comentario:
1) Las FFAA excepto a sus integrantes y a ZM, no le interesan a nadie.
2) Si bien, todos saben el estado de nuestras FFAA, no es conveniente revolver el charco de estiercol, lo unico que falta es que impriman el Orden de Batalla de la FAA.
3)¿Porque aparece esa noticia hoy?
4)¿A quien esta dirigida indirectamente?
5) ¿El origen es de los Yanquis, y si es asi por que?
6) Fue desmentida, por lo tanto el periodista o la fuente mintió: ¿Por que?
7) ¿Es una operacion del MDD para activar a China, Francia u otros que desconocemos y asi obtener mas facilidades en transacciones reservadas?
8) ¿Cuando la tecno es hacia el furtivo, se quieren desprender de los F16 "batata"?
Muchas preguntas y sin respuestas, de la prensa especializada y del MDD, en un tema importantisimo como es la Defensa Aerea Nacional.
Perdon si repito el post, pero alguno me ayuda a sacarme estas preguntas de la cabeza, desde ya gracias...

Bueno muchachos pero mirenlo del lado bueno, el comun de la gente,q ue no tiene idea de nada, ya esta al tanto de que se necesitan reemplazo para los deltas, habra que esperar y ver que pasa. Athos

Derruido

Colaborador
Aerofighter dijo:
PIDO LA CABEZA DE NILDA GARRE Y TODO EL MINDEF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: ,LA VOY A PONER COMO TROFEO EN MI LIVING!!!!!!!!!!!!ALGUIEN CONOCE UN BUEN ASESINO A SUELDO??????!!!!!!!!!11:mad: :mad: :mad: ,REPARACION DE QUE??????!!!!!!!DE PIEZAS DE MUSEO????!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: ,VOY A IR CON UN BRUJO A VER SI NO LE TIRA UNA MALDICION!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: ,VOY A USAR SUS ORGANOS DE ALIMENTO PARA MIS PERROS!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad:
Podés decir lo mismo pero con otro lenguaje, así te vas a ganar una suspensión o una expulsión.:rolleyes: :eek:

La próxima vez, sé un poco más fino y sarcástico.:cool: :cool: :cool: ;)

Salute
Derru

ya me parecia demasiado bueno para ser verdad........y la Re %&%%&$&%&/%$ con garre :mad: ojala que CK la borre de un plumazo dentro de poco tiempo, por otro lado todo puede ser estrategia es decir mentir desmentir y mentir habra que esperar capaz q se vienen pero no quieren levantar polemica y la mano de Monte debe andar implicada en la prensa acordemosnos los kilombetes con Uruguay.
slds.

Derruido dijo:
Podés decir lo mismo pero con otro lenguaje, así te vas a ganar una suspensión o una expulsión.:rolleyes: :eek:

La próxima vez, sé un poco más fino y sarcástico.:cool: :cool: :cool: ;)

Salute
Derru
esta bien,pero me embole,que queres que haga?

Derruido

Colaborador
Aerofighter dijo:
con estos politicos tenes que contar hasta 1 millon mas o menos,me da mucha bronca las desmentidas de buenas noticias que hacen:mad:
Entonces lo tuyo no es un foro de defensa:rolleyes: , sobre todo si esperás hablar de las FFAA. :eek: :(

Salute
Derru

PD: Acá los Argentos, tomamos cursos de autoflagelación, esperando algún día salir del infierno y entrar al purgatorio:rolleyes: . El cielo está muy lejos de nuestras posibilidades.:( :(

me gustaria saber por que me editaron, solo estaba haciendo un chiste y no le falte el respeto a nadie.
leei bromas mas pesadas de la que mencione e incluso hasta faltas de respeto concretass.:mad:

S

SnAkE_OnE

Derruido dijo:
Perdón Nelson, luego ví que editaste tu post.:eek:

Salute
Derru

fui yo

se te edito el mensaje porque era un comentario directamente apuntado a alguien que no es la primera vez que se lo decis...y no te creo que sea todo muy en joda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas