Wolf dijo:Y quien nombro a los britones? ahi si que me perdi Super
No tiene nada que ver con lo que venimos hablando ahora. Pero hace 2 o 3 paginas atras vuelven con ese tema. Quizas no fui claro...
Saludos
Wolf dijo:Y quien nombro a los britones? ahi si que me perdi Super
SuperEtendard dijo:Hombre, no existe mejor combinacion que M-2000 (cazador) y F-16 (atacador). Algo que Grecia, Egipto y EAU tienen muy en claro, por eso, siempre compran AMBOS modelos.
Nuevamente algo que me canse de repetir.
Saludos
SuperEtendard dijo:No tiene nada que ver con lo que venimos hablando ahora. Pero hace 2 o 3 paginas atras vuelven con ese tema. Quizas no fui claro...
Saludos
SuperEtendard dijo:Hombre, no existe mejor combinacion que M-2000 (cazador) y F-16 (atacador). Algo que Grecia, Egipto y EAU tienen muy en claro, por eso, siempre compran AMBOS modelos.
Saludos
Nuevamente algo que me canse de repetir.
Saludos
SuperEtendard dijo:Por cierto, por que nadie pero nadie a comprado un F-16 con AESA luego de EAU, y se han vendido cantidad de F-16C Block50 desde entonces????
jet_jet dijo:Refiriendome puntualmente al caso de EAU. Aún a pesar del AESA y de los AIM-120 del F-16E, te parece Super que el orden debe ser ese? M2k-9, cazador, F-16E, atacador? El Mirage no es manco para atacar objetivos de superficie y el F-16E puede usar las virtudes del AESA y el alcance del AIM-120.
Guitro01 dijo:La verdad que me extraña que pienses que a donde llego ella lleguen los pelot.... Derru ... esta bien que no concuerdes con este gobierno y todo lo que quieras, pero de ahi a que la trates practicamente de tarada es como mucho ...
Hay planes a largo plazo, te gusten o no a vos .... se marco el rumbo hacia Embraer, tal cual dice Sebastian no es algo que se vaya a resolver de un dia para otro, y sobre todo no antes de que estos turros de LM se vayan.
Sebastian, me permito hacer una acotacion, lo ENAER es parte del PAP y de tratar de acercar posiciones de Bloque con nuestro vecino .... seguramente se van a comprar los Pillan ... pero no creo que se haga nada mas alla de una compra y algunos trabajos muy especificos con este empresa, el maximo seria una venta de Pampas para la Fach ... pero el socio a conseguir sigue siendo Embraer y Francia.
SuperEtendard dijo:Yeap, opino igual, pero si lo decia van a ir a buscar a Torquemada!!!..:biggrinjester:
Saludos
Wolf dijo:Y el desert falcon tambien tiene su "misilito" a la medida...lo que es tener petrodolares...
En realidad, al igual que Arabia Saudí, los Emiratos, por descontado igualmente grandes aliados de la France, adquieren todo tipo de material de variopinto origen: cazas americanos, carros de combate franceses, vehículos de combate de infantería rusos... No es cierto que EEUU ejerza ninguna clase de monopolio armamentísitco por aquellos lares.sebastian_porras dijo:No cuenta el hecho que EUA sea aliado de EEUU? y tenga un tratado de libre comercio, digo como para tenerlo en cuenta también porque eligen como eligen.
Es medio dificil ir a vender algo no americano en un país como EAU, no digo que no se pueda, pero en el medio oriente y en las monarquías petroleras EEUU impone su ley ahí.
jet_jet dijo:Y lo que es tener una célula como la del F-16 que se banca un "tuneo" (como dijeron por allí) como el realizado para lograr la version "E".
SuperEtendard dijo:Jet...no coincido con esta idea. Si algo caracterizo al F-16 es ser un caza "ligero, agil, potente y barato"...todo lo que no es un F-16E.
Saludos
andres_aviador dijo:Pregunto: ¿Cómo podemos discutir la compra de un nuevo caza cuando todavía no pudimos tetrminar el programa A-4AR? De hecho, nos estafaron, parece ser, y ni siquiera hay guita para que vuelen.