Como lo mencioné en innumerables post, un M2000-5 para la FAA me agrada y mucho; pero estoy convencido que dicho modelo está muy lejos de nuestras posibilidades. Si me opongo a que la FAA termine con un M2000C.Accrochage dijo:Estimadisimo Claudio: Creo que queda bastante claro que no te gusta lo Frances y estas completamente en contra de que venga algo en forma de Delta.
Santiago: gracias por el concepto y gracias por ponerme los pies sobre la tierra. La pasión muchas veces lleva a "torcer" realidades y uno no siempre está plenamente consciente de que lo que escribe llega a mucha gente y encima forma opinión.Accrochage dijo:Algunos foristas aca (entre los que te incluyo) son formadores de opiniones. Es decir, y lo aclaro porque lo digo como algo bueno, que por sus conocimientos y llegada con la gente del foro, son referentes para lo que piensan los demas. O sea que para esa gente la responsabilidad de lo que dicen es doble, ya que tiene consecuencias en el resto.
Al menos yo nunca lo comparé con un Block 50 porque no tendría ni tiene mayor sentido. Pensé en armar una comparación, por un lado el M2000-5 y por el otro.... y por el otro aún nadie sabe qué Block supuestamente vendría y sabemos que hay sustanciales diferencias entre todos los F-16.Accrochage dijo:En esta "cruzada" por tirar abajo al Mirage 2000, estan comparando los sistemas y capacidades de un Mirage 2000C con F-16 B50, lo cual lo considero un pelin injusto
Yo no me voy a reir, por el contrario me voy a amargar ya que ni vos ni yo ganamos, es la FAA la que pierde.Accrochage dijo:Si despues de todo este dispalfarro de palabras llegan a venir F-16A de esos BIEN chotos que solo son un A-4AR supersonico, aviso con tiempo que me le voy a ***** de la risa en la cara a varios!!
Un abrazo