S
SnAkE_OnE
sebastian_porras dijo:Perdòn, ¿Acaso no ensamblaron/modernizaron A-4M que hacìa años se habìa dejado de fabricar?
donde? por eso te pregunto
sebastian_porras dijo:Perdòn, ¿Acaso no ensamblaron/modernizaron A-4M que hacìa años se habìa dejado de fabricar?
sebastian_porras dijo:Me referìa a los A-4M que fueron convertidos a A-4AR acà.
Landa dijo:creo que nuestro kamarrada se refiere a los A-4AR... y lamento decepcioanrte sebastain, pero no. El contrato de los A-4AR era la de llevar al estandar "A-4AR" (A-4M con radar AN/APG-66(V)2) los 54 A-4 B y C (que luego pasaron a ser 36) remanentes en el despacho de la FAA... o sea... no se ensamblo nada, se modificaron lso que ya teniamos...
Landa dijo:creo que nuestro kamarrada se refiere a los A-4AR... y lamento decepcioanrte sebastain, pero no. El contrato de los A-4AR era la de llevar al estandar "A-4AR" (A-4M con radar AN/APG-66(V)2) los 54 A-4 B y C (que luego pasaron a ser 36) remanentes en el despacho de la FAA... o sea... no se ensamblo nada, se modificaron lso que ya teniamos...
SnAkE_OnE dijo:se hizo con 18 solamente...o sea...asi como tb se hizo con los Mirage y muchas cosas mas
soyelmejor dijo:a lo mejor porque en la ex FMA no estan acostumbrados a los aviones ruskiessebastian_porras dijo:Carpetas/bouchers/informes en varios idiomas ha recibido el MinDef durante la segunda mitad del 2007, para reemplazar a los Delta, de ellos podemos citar en estos idiomas:
En Ruso
Aviones SU-27 usados, es posible (por trascendidos) que hayan ofrecido montar un taller especializado o planta de montaje para facilitar la logìstica.
Para que queremos un taller especializado si tenemos un fabrica de aviones que no se usa desde que el cotur la concesiono
Litio71 dijo:-No fueron (18), fueron (27) los actualizados por LMAASA los otros
(9) los ensamblaron en EU
Saludosss
Wolf dijo:Tal vez por el lado de los buques no? MM40 Block II y "juguetes" asi.
Saludos