F-16 a la FAA: dudas y certezas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

sebastian_porras dijo:
Perdòn, ¿Acaso no ensamblaron/modernizaron A-4M que hacìa años se habìa dejado de fabricar?

donde? por eso te pregunto

S

SnAkE_OnE

se propuso, pero ni USA autorizo eso, jamas se avanzo de verdad en las negociaciones...ni de eso, ni los Kfir ni los de Agusta

Landa

Als Ich Kan
creo que nuestro kamarrada se refiere a los A-4AR... y lamento decepcioanrte sebastain, pero no. El contrato de los A-4AR era la de llevar al estandar "A-4AR" (A-4M con radar AN/APG-66(V)2) los 54 A-4 B y C (que luego pasaron a ser 36) remanentes en el despacho de la FAA... o sea... no se ensamblo nada, se modificaron lso que ya teniamos...

S

SnAkE_OnE

sebastian_porras dijo:
Me referìa a los A-4M que fueron convertidos a A-4AR acà.

se hizo con 18 solamente...o sea...asi como tb se hizo con los Mirage y muchas cosas mas

Landa dijo:
creo que nuestro kamarrada se refiere a los A-4AR... y lamento decepcioanrte sebastain, pero no. El contrato de los A-4AR era la de llevar al estandar "A-4AR" (A-4M con radar AN/APG-66(V)2) los 54 A-4 B y C (que luego pasaron a ser 36) remanentes en el despacho de la FAA... o sea... no se ensamblo nada, se modificaron lso que ya teniamos...

Se los desarmò por completo y se le hicieron varias modificaciones incluyendo el cambio de un nuevo morro.

La verdad es que estàs mezclando modelos y cifras que no entiendo bien, pero para no confundir a la gente, digamos que los primeros 8 se montaron en USA, en California. Los restantes de reconstruyeron en instalaciones de LMAASA. Las cèlulas fueron reconstruidas e hicieron una lìnea de montaje del A-4AR.

Me parece que tendrìas que pegarle alguna leìda a los muchos articulos sobre el A-4AR que hay en el foro antes de ponerte a gastar a alguien.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Landa dijo:

Los A-4AR se obtuvieron a través de la modificación de A-4M.
Los A-4B/C descansansan merecidamente en los museos y pedestales.

SnAkE_OnE dijo:
se hizo con 18 solamente...o sea...asi como tb se hizo con los Mirage y muchas cosas mas

-No fueron (18), fueron (27) los actualizados por LMAASA los otros
(9) los ensamblaron en EU

Saludosss:cool:

soyelmejor dijo:
sebastian_porras dijo:
Carpetas/bouchers/informes en varios idiomas ha recibido el MinDef durante la segunda mitad del 2007, para reemplazar a los Delta, de ellos podemos citar en estos idiomas:

En Ruso

Aviones SU-27 usados, es posible (por trascendidos) que hayan ofrecido montar un taller especializado o planta de montaje para facilitar la logìstica.

Para que queremos un taller especializado si tenemos un fabrica de aviones que no se usa desde que el cotur la concesiono:mad:
a lo mejor porque en la ex FMA no estan acostumbrados a los aviones ruskies:rolleyes:

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Litio71 dijo:
-No fueron (18), fueron (27) los actualizados por LMAASA los otros
(9) los ensamblaron en EU

Saludosss:cool:

Exactamente, fue así. Hacia el final de la "producción local" del A-4AR se había llegado a una cadencia de 4 unidades mensuales, todo un logro para LMAASA.
Saludos.

Alguien tiene ideal de algo de esto que salio en todos los diarios q mas ofrecieron?:

"Hace una semana, un enviado del gobierno de Nicolas Sarkozy visitó el Ministerio de Defensa para renovar la propuesta que Francia había realizado durante la administración de Jacques Chirac: 12 Mirage 2000 a un precio total de 90 millones de euros. Se llevó la respuesta de que hoy el ofrecimiento norteamericano de F16 presentaba mejores condiciones económicas para nuestro país. De todas maneras, la delegación francesa no se fue ofendida porque su cartera de propuestas era más amplia que el punto referido a los aviones. "

stalder

Analista de Temas de Defensa
CondorComahue

como todas pre-negociaciones , hay ofertas y contraofertas, y estas van variando con el tiempo, es de esperarse alguna oferta extra o mejor Francesa que quieren el pan y la torta

saludos

MDD

Colaborador
Colaborador
Wolf dijo:
Tal vez por el lado de los buques no? MM40 Block II y "juguetes" asi.

Saludos

No se wolf, tal vez el único SDA que adquiera Kris sea el Tren Bala . :D Bromas aparte me parece que los galos te venden todo junto ( ver Marruecos, Libia ), digo tal vez pasen algunos misiles como costos asociados al trencito .

Landa

Als Ich Kan
Leclerc??? jaja... no creo...

scorpeen???

Exocet???

A-69???

por mi parte me parece que lo del exocet es lo mas viable...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas