F-16 :Decepción y frustración

sebastian_porras dijo:
¿No se habìan dado cuenta que no querìan a tener a USA acà?

Pero porque ellos no quieren si todo el mundo quiere aca eso!? Acaso no te preguntan los que no saben nada de aviones sobre si tenemos F-14 15 o el F que sea.
Todo Argentino inculto de la aviacion militar estaria contento y orgulloso de tener una fuerza aerea con F-##s en su haber.
:)

Agradecercelo a TopGun, Discovery Channel y The History Channel :D
 

Landa

Als Ich Kan
hemos llegado a una situacion donde todo el mundo "esta a favor de la industria nacional", pero se siguen cerrano empresas...


Igual, yo todavia guardo algo de ezperanza en mi corazoncito... talvez... algo que el Secreto Estatal no nos haya desvelado...


y debo admitirque secretamente me pase del catolicismo, al budismo, al mahomismo, y al judaizmo (y si alguien sabe de alguna otra religion importante para cual rezar, aviseme) suplicando por tener F-16s aca...(ya el rezo por tener un "Avion Caza Argentino" se evaporo)
 
Wolf dijo:
Yo creo que al final la FAA se hara de Mirages 2000....

Saludos
YYY Wolf mira como esta compuesto el cuadro politico hoy por hoy Sarcocy les pide favores a el matrimonio mientras que con la Administracion Bush... hoy por hoy en relacion a compras estamos mas cerca de Francia aunque a nuestras finanzas no nos convenga ( por la relacion pesos-Euro), aunque si vienen los M2000 actualizados y de yapa ( como alguien tiro por el foro) los kit para pasar los SUE a SEM creo que va a doler pero no tanto
Saludos
 

Wolf

Colaborador
M2000

Exacto, seria "politicamente" correcto agarrar M2000 (primeras versiones) para despues tal vez ir recibiendo algunos mas modernos, PERO, tambien seria verlos como una "transicion" solamente a un SDA mas moderno (Rafale?) en unos años mas.

Saludos
 
Litio71 dijo:
Hoy si hay M-2000 a disposición, los (15) M-2000B/C S3 RDI que hasta mediados de este año eran dotación de EC-001/005, estos supuestamente tendrían que haber salido de servicio en el 2010 pero sorpresivamente fueron desprogramados en el mismo momento en que la FAA ponía en tierra todos sus "Deltas" luego del ultimo accidente de uno de estos

Don Litio: me gustaría que me demuestre si ésos 15 ejemplares realmente están a disposición ya que para el AdA están en reserva y no se venden, según la última circular de Octubre pasado.

Hasta el 31 de Octubre, esos ejemplares se los estaba volando "para consumir horas" ya que en ellos hacían las primera horas de "vuelo solo" los pilotos recién adaptados a M2000, pero a partir de ésa fecha se los dejó de utilizar por el eterno problema del motor. Una cantidad tan baja no justificaba una logística para el motor M53-5.

Asimismo en la nota de Gallo cuando se anunciaba la negociación por los F-16 también se mencionaba que no había M2000 disponibles.

Digame entonces dónde o cómo están disponibles....????
 
Fighting_Hawk dijo:
Pero porque ellos no quieren si todo el mundo quiere aca eso!? Acaso no te preguntan los que no saben nada de aviones sobre si tenemos F-14 15 o el F que sea.
Todo Argentino inculto de la aviacion militar estaria contento y orgulloso de tener una fuerza aerea con F-##s en su haber.
:)

Agradecercelo a TopGun, Discovery Channel y The History Channel :D
no te olvides de Dia de la Independencia(que zarpado los F-18 contra los bichos):D :D :D :D :D
 
spirit666 dijo:
Digame entonces dónde o cómo están disponibles....????


Wolf dijo:
Interesante pregunta, Litio ? :cool:

Sé que la pregunta puede ser dura, pero hace rato que viene afirmando que hay x ejemplares disponibles pero en los informes oficiales del AdA o los de la Asamblea Nationale no figura nada de nada. Entonces quiero conocer qué información tiene ya que oficialmente no están a la venta, se los ofrecieron a Brasil como un segundo escuadrón y cuando la FAB los rechazó los mandaron a reserva activa.

Vamos al otro punto:

litio dijo:
estos supuestamente tendrían que haber salido de servicio en el 2010 pero sorpresivamente fueron desprogramados en el mismo momento en que la FAA ponía en tierra todos sus "Deltas" luego del ultimo accidente de uno de estos

Bueno si el AdA decide dejarlos en tierra y desprogramarlos por un accidente, y no los regresa al servicio me pregunto si a alguien les puede interesar aeronaves con ése detalle.
 
En este país, ni Dios ni la patria demandan nunca.
Y 90 millones de dólares es, por ejemplo, lo que gasta el gobierno en un mes de subsidio al transporte público.
 
chimango dijo:
En este país, ni Dios ni la patria demandan nunca.
Y 90 millones de dólares es, por ejemplo, lo que gasta el gobierno en un mes de subsidio al transporte público.
un vueltito con lo que se van a comer con la "Restauracion" del correo central por el bicentenario....:mad: estan de pie? mejor se sientan....
720MILLONES!!!!:eek:

pero claro... todo sea por "embellecer" la ciudad por el bicentenario...
KRETINA KRETINA... SOS MAS DE LO MISMO...
 
Vamos al otro punto:


Quote:
Originalmente publicado por litio
estos supuestamente tendrían que haber salido de servicio en el 2010 pero sorpresivamente fueron desprogramados en el mismo momento en que la FAA ponía en tierra todos sus "Deltas" luego del ultimo accidente de uno de estos


Bueno si el AdA decide dejarlos en tierra y desprogramarlos por un accidente, y no los regresa al servicio me pregunto si a alguien les puede interesar aeronaves con ése detalle.

Creo que se refiere al accidente del MIII en Tandil, no de un M2000
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Anibal dijo:
Creo que se refiere al accidente del MIII en Tandil, no de un M2000

Me parece que sí, pero me parece que tbn trata de encontrar alguna relación entre la "sopresiva" desprogramación prematura de los M2000 franceses con la puesta en tierra de los M3 argentinos :rolleyes:

Saludos
 

Landa

Als Ich Kan
creo que lo que buscan es suponer que cunado fue el accidente, francia saco de sevicio estos 15 M2000 para ofertarselos a la argentina en reemplazo de los MIII... pero hace bastante que fue el accidente...
 
spirit666 dijo:
Don Litio: me gustaría que me demuestre si ésos 15 ejemplares realmente están a disposición ya que para el AdA están en reserva y no se venden, según la última circular de Octubre pasado.

Hasta el 31 de Octubre, esos ejemplares se los estaba volando "para consumir horas" ya que en ellos hacían las primera horas de "vuelo solo" los pilotos recién adaptados a M2000, pero a partir de ésa fecha se los dejó de utilizar por el eterno problema del motor. Una cantidad tan baja no justificaba una logística para el motor M53-5.

Asimismo en la nota de Gallo cuando se anunciaba la negociación por los F-16 también se mencionaba que no había M2000 disponibles.

Digame entonces dónde o cómo están disponibles....????


Wolf dijo:
Interesante pregunta, Litio ? :cool:


-Bueno, no tengo fotografías ni una declaración firmada por Sarkozy para
mostrar que estos aviones están a disposición de cualquier comprador,
pero si vamos a las ultimas informaciones dira que estos aviones son los mismos que hace un tiempo atrás fueron ofertados en un segundo lote a Brasil, los mismos que despertaron el interés de la India y los mismos que
ahora fueron ofrecidos a la Argentina, es raro que los Galos ofrezcan algo
que no tienen y es claro que las unidades ofertadas son los
M-2000 S3 RDI que fueron desprogramados a mediados de este año por
que el Armee d'Air ya manifestó que llevara al estándar Dash-5 Mk.II a
todos los M-2000 S5 RDI y M-2000-5F SF-1 RDY que aun restan en
servicio por lo que dudo que estos estén a la venta



M-2000C S3 RDI (n08) uno de los desprogramados este año


-Es muy improbable que los Franceses les estén consumiendo las
horas de vuelo a los M-2000 S3 RDI ya que les son mucho mas útiles
si se les puede sacar plata vendiéndolos a otro país, en este caso
Argentina, con el agregado de que si con la venta viene la modernización
de los aviones, esto implica trabajo extras en el sector de las industrias
de defensa Galas, por lo que el argumento de que los están tratando de
reventar por que si no mas es algo ilógico a todas luces





Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-Es muy improbable que los Franceses les estén consumiendo las horas de vuelo a los M-2000 S3 RDI ya que les son mucho mas útiles si se les puede sacar plata vendiéndolos a otro país

Litio: por 5 millones de Euros el ejemplar, la AdA prefiere utilizarlos como blancos terrestres...!!!

El 27 de Febrero del 2006 dos M2000-5F colisionaron en un ejercicio, literalmente la proa se incrustó en la tobera de otro. Uno de los ejemplares (72) se perdió pero el otro (52) pudo aterrizar. El reemplazo de la proa y del RDY costó 7 millones de Euros.

Para Dassault puede ser negocio vender un avión por sólo 5 millones de Euros, pero para el AdA no, al menos no cayó muy bien en la fuerza la venta a Brasil ya que ése dinero no les sirvió para nada ya que encima Brasil lo paga durante 5 años en cómodas cuotas.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
me parece que como estan las cosas ahi olor a mirage 2000 ,sarkosky se lleva bien con kristina y parece que los franceses hicieron una nueva oferta jugosa, el tema es el numero la faa nesecita un minimo de 30 aviones ,12 es igual que nada.
 
En que tiro la noticia de las nogociaciones en pleno quilombo por los 800.000 de Wilson y dos dias despues de que CK dijo de politica Basura.
Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Tabano1973 dijo:
En que tiro la noticia de las nogociaciones en pleno quilombo por los 800.000 de Wilson y dos dias despues de que CK dijo de politica Basura.
Saludos

¿Pero que se le puede cuestionar al tipo? Nada, es periodista, el problema son los que se dejan influenciar...osea.....
 
Arriba